Caso 13898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alebrijes12/09/08

Tienda Alebrijes en Multiplaza Alamedas clonan las tarjetas

El pasado sábado 30 de agosto, mi esposa realizó una compra de menos de 200 pesos en la tienda Alebrijes, ubicada en el Multiplaza Alamedas (donde está el MEGA de Alamedas), ubicado en un local frente a la veterinaria. Pagó con tarjeta de débito y no pierdó de vista la tarjeta.

Sin embargo, el día de hoy, 11 de septiembre, se dio cuenta de que tiene más de 6 cargos por más de 5000 pesos, de esa misma tienda todos. Además de dejarle en ceros la cuenta, todavía había un par de cargos más esperando autorización. MUCHO CUIDADO, no compren en esa tienda pues ahi defraudan a la gente.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

18/09/08
intro  08
usted no tiene ningun voucher firmado, a excepcion del de 200 pesos, solo tiene que ir a la agencia de MP mas cercana y levantar la denuncia correspondiente
05/02/10
alexmix  10
Que no fue a la tienda a reclamar ? Eso es fraude demande al empleado, a la tienda, tenemos que darle seguimiento a los abusos para evitar que se repitan
06/02/10
ARMANDO08  08
Respondo a los comentarios y actualizo esta queja: Mi esposa es extranjera y ambos residimos fuera de México. Cuando volvimos al lugar para reclamar, resulta que ya no existía! De todos modos pusimos el reclamo en el banco de mi esposa, y después de algunas semanas le fue reembolsado el monto no reconocido. Como el lugar ya no existía, no pudimos poner la denuncia penal. Pero hace unas semanas volvimos a visitar el centro comercial y resulta que volvieron a abrir el comercio, con el mismo nombre, solo que en otro local! En resumen, me parece que el modus operandi de esta gente es defraudar al mayor número posible de personas, cerrar el negocio y trasladarlo a otro lado para evadir denuncias. Desde luego que entramos a reclamar y la gente que estaba ahi optó por dejar el lugar, pero insisto a quienes vean esta queja: Eviten comprar en ese lugar!
25/06/10
sandibell  10
Buenas noches Armando, a mí me sucedió lo mismo hace 3 semanas, pero el local sigue ahí, me puse a buscar en google sobre fraudes de este tipo y me encontré con su caso... yo fui a reclamar. Me gustaría saber si son los mismos que lo defraudaron a usted. Mi correo es yore5@hotmail.com, me podría describir a la persona que lo atendió? Yo estoy dispuesta a todo con tal de detener el abuso de estas personas, a mí me hicieron 2 cargos por $1,280 cuando yo hice una compra por 820 pesos. Espero me pueda ayudar.