Caso 108811   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Alegrecompra.com28/12/15

Alegrecompra.com son estafadores

Alegrecompra.com
Esta vez tuve una mala experiencia con Alegrecompra.com un sitio web chino en "español", dedicado a la venta de equipos celulares originales.
Eso dicen ellos ser...
También debí sospechar desde e principio, dicen ser aliados de Linio.com otro sitio que es medio chafa...
En fin el siguiente texto es un email que envié al fabricante de una de las marcas que venden en ese sitio :

Hola, me decidí a escribir este email para quejarme sobre una de sus tiendas oficiales, me refiero a Alegrecompra.com en donde intentaron estafarme, me explico:

Primero me compré el Elephone P7000 en el festival de compras del 11/11 por $99 más $15 por una entrega vía "Ruta exclusiva a México sin pasar aduana via DHL Express" más $3 para el seguro de entrega. (todo el dinero está en USD) He pagado inmediatamente después de confirmar mi compra. Observé que el vendedor tiene un lapso de 72 horas de procesamiento del pedido, OK.

4 días después de eso, no tuve ningún aviso sobre mi móvil. Envié un correo electrónico preguntando por mi pedido, respondieron el correo electrónico 3 días después y me dijeron que estaban fuera de stock y pidieron que esperará una semana más . Estuve de acuerdo en esperar.

Finalmente después de esa semana me enviaron un número de rastreo extraño, pasé 4 días buscando mi paquete y siempre recibí un error en la Página Web de seguimiento.

Otra vez envié un correo electrónico a Alegrecompra.com que... contestaron con una explicación muy est*pida, lo siento, mala palabra, pero no hay ninguna otra manera de describirlo... me dijeron que DHL devolvió el paquete a ellos porque vivo en una zona remota de DHL, que es una mentira, yo vivo en la ciudad capital (Culiacán) de mi estado (Sinaloa, México) y yo siempre he recibido envíos de China vía DHL sin problemas, incluso nunca he pagado aduanas o cualquier tipo de impuesto. Me pidieron que pagar la diferencia ($24) para la entrega Express más una cuota de $35 por zona remota, o elegir el envío gratis por Singapur Post.

Entré en contacto con DHL, y confirmaron que yo tenía razón, que mi código postal no es definitivamente un área remota. Respondí a Alegrecompra.com que estaba en desacuerdo en pagar más por algo que ellos habían ofrecido y garantizado antes y les expliqué que me contacté con DHL y lo que ellos confirmaron.

Otra vez Alegrecompra.com respondió que no tenía ninguna opción más que pagar el costo "extra" o elegir entrega gratis. Le pedí cancelar la compra y que me devolvieran mi dinero.

No respondieron mis correos electrónicos hasta que abrí una disputa en PayPal y los amenacé a escalar a una queja. Regresaron el dinero a mi cuenta de PayPal sin decirme una palabra.

Esa es mi historia, primera y última experiencia seguramente con la tienda en línea de Alegrecompra.com

Tengo que decir, muchas personas también se quejan del servicio de ventas con publicidad engañosa y la mala atención de la garantía. También los teléfonos celulares son defectuosos. Yo seriamente sospecho que están vendiendo copias baratas.

Si desean saber más acerca de lo que hablo simplemente lean este foro
también aquí:
también en google hay muchas malas opiniones
Ustedes encontrarán muchas muy malas opiniones de miles de clientes estafados.

Realmente creo que su compañía es una de las mejores, y me gusta la calidad de sus gadgets, y ahora con los vendedores como Alegrecompra.com su imagen está siendo dañada.

Gracias por tomarse el tiempo para la revisión de este email

No tuve respuesta de Elephone, lo cual tristemente me lleva a pensar que no es la compañía seria que yo tenía estimada.

Finalmente compré otro teléfono en Aliexpress, un Letv 1s el cual me llego en 4 días hábiles desde China por DHL Express y sin pagar un peso de aduana.
MasChurro son estafadores

1959
Gracias por el aviso.
28/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Seguro que NO nos estás chamaqueando por ser 28 de diciembre?
29/12/15
GCV  11
Eso hubiera querido que fuera broma pero no, estos cabr*nes quisieron estafarme de lo lindo
14/11/16
GCV  11
Y siguen operando... Ya cayó un año y tienen el descaro de enviarme email con promociones de Navidad