Caso 74897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alegres Velas26/01/13

Alegres Velas, roba los pagos y no entrega los productos

Alegres Velas
Tengan mucho cuidado con Alegres Velas que supuestamente fabrica velas, tienen página www.alegresvelas.com.mx (NO contiene dirección física del lugar de trabajo), su propietario J.F.F., al momento de recibir el pago del producto solicitado, ya no contesta el telefono y no te manda la mercancia. Tengan con Alegres Velas el propietario J.F.F. no te envía nada, cuidado no pierdan su dinero con este ladrón, LE DEPOSITÉ $7200 por concepto de un encargo de pantallas de velas que debieron llegar en noviembre del 2012, es fecha que ni me entrega mis velas ni me regresa mi dinero, al momento de llamarle con su identificador de llamadas te identifica para no contestarte el teléfono.

Y si remotamente te llega a contestar te dice que sufrió un secuestro y que por eso no pudo devolverte el dinero La ubicación de esta supuesta empresa es en la colonia Roma del DF pero no pone su número de local ó casa.
Otra empresa de este sujeto J.F.F., es la empresa de diseño de páginas web, www.agza.com.mx, también con el mismo no pone dirección precisa para no ser localizados en caso de fraude, No arriesguen su dinero no les va a contestar el teléfono después de recibir el pago del producto.
FRAUDE Venta-proteinas.com
Compras TV es fraude