Caso 124351   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alejandra Barroso Salón de Belleza06/05/17

Alejandra Barroso Salón de Belleza apesta

Alejandra Barroso Salón de Belleza
Fui a una sesión de prueba para maquillaje por que la quería contratar para un evento. La verdad es que no recomiendo sus servicios. El material utilizado de pésima calidad y las pestañas se desprendieron a los 40 minutos. Le pague la cantidad de 500 pesos como anticipo Por qué la quería contratar pero al ver esto le pedí la devolucion. Tardó 3 días en realizarla acudí y solo regreso 150 pesos. Alejandra Barroso Salón de Belleza apesta

03/08/17
paulastefi  17
Que onda con esta vieja queria el servicio gratis o que show jajaja, Solo hechenle un vistazo a su pagina, excelente su trabajo, solo referencias buenas, yo soy su clienta desde hace mucho y no la cambio por nadie.
Incluso le pregunte el por que de este comentario y me conto lo siguiente:
La sra esta queria una prueba de maquillaje nupcial en menos de 20minutos ya que llego tardisimo a la cita, en domingo le hizo favor de atenderla, estaba la sra super nerviosa por que tenia su secion fotografica y el ojo le lloraba pero no permitio que secara el pegamento de pestaña y obvio no pego adecuadamente, aun asi amablemente ofrecio repetir la prueba cosa que ella se nego y por supuesto que no le regresaria todo pues se llevo tiempo y material y si no se lo devolvio de inmediato fue por que pago con tarjeta y tenia que esperar a que estuviera efectuado el deposito en su cuenta y para cerrar con broche de oro la señora subio y subio fotos a su perfil de como la maquillo muy sonriente y contenta, entonces no le gusto??? y no se cansa de acosarla y mandarle señas obsenas a su num telefonico.
Se me hace de pesimo gusto que gente como esta persona quiera difamar a alguien que jamas le hizo un daño, pero bueno las que conocemos su trabajo sabemos que este unico comentario a favor de muchisimos buenos solo son bajezas...
he dicho!