Caso 31637   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alejandra del Moral05/01/10

Alejandra del Moral, "Izcalli te quiero... pero jo*er"

Cuautitlan Izcalli municipio joven pero ultimamente gobernado por rateros, y actualmente Alejandra del Moral no se queda atras de entre la calaña.

Su campaña de alejandra fue verdaderamente buena se comprometio a hacer mucho y muchos le creyeron entre las promesas que hizo la alcaldeza fue que si a los 100 dias de gobierno no rendia frutos su mandato ella misma declararia su renuncia.seguimos esperando su renuncia.
En su informe de los 100 dias de gobierno no tuvo mucho de informe ya que su gobierno a dejado mucho que decear
Sus halzas al predial del 7% , el agua, que en muchas colonias no llega en 15 dias,el aumento al salario de trabajadores publicos y por supuesto a su salario, etc . no ha sido del agrado de los izcallienses. a y todavia se toma la molestia de poner su Basura en el parque de las esculturas, ya que le estorbaba en sus centros nocturnos.
es claro que su gobierno no va ser mas que otro robo y poder para este municipio.

06/01/10
Eso pasa por votar por el PRI rateros
07/01/10
Monina90210  08
Ya lo había mencionado en una queja anterior, esta fulanita, sólo timó a los que confiaron en ella, efectivamente NO hay agua, las calles están hechas una porquería, está proliferando los puestos ambulantes en zonas comerciales como lo son la mega comercial en el centro urbano y afuera de la presidencia municipal en donde antes eran áreas verdes también podemos observar puestos semifijos ambulantes. Todos los izcallenses deberíamos tomar cartas en el asunto y no pedir, exigirle que RENUNCIE porque por lo visto NO puede con el puesto que le compró su "papi" del Moral.
07/01/10
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Estoy de acuerdo con monina90210, el 31 de Diciembre visite a un amigo que vive en la calle de Calimaya en la colonia cumbria, mi sorpresa fue ver que la calle esta totalmente desastroza, medio pavimentada y con parches, ademas me llamo muchisimo mi atencion ver que las coladeras fueron quitadas por unas que sobresalen como 30 centímetros ,los cuales llegan a pegar con autos bajos, en la calle de Coyotepec me platico mi amigo, cuando lavan sus banquetas el agua sucia se pasa del otro extremo de la banqueta molestándose el vecino de enfrente, es verdad que esta niñita solo buscaba el beneficio personal y el de su familia para obtener mas poder a costa de la gente buena que ahí viven, dato curioso las calles mas fregadas son las que estan enfrente del palacio municipal, "que ironia" no?
espero que este año la presidenta municipal se ponga a trabajar en lugar de lucirse con un exagerado equipo de asesores, evidenciándose con ello su ineptitud para gobernar, en fin si ella es la buena en el municipio imaginense lo que les espera cuando llegue GOLDEN BOY" saludos!
18/09/10
jorge1010  10
Soy homre y creeme estoo me parece machista la verdad es de esas personas que creen que mujeres no nos pueden gobernar, talvez sera que no ah hecho nada lo admito, pero porque el ratero anterior nos dejo a todos sin dinero( niegemelo ) tambien alejandra no es monedita de oro, pero en lo poco que se ah podido hacer el municipio va mejorando en algunas cosas, no soy ni del pri ni del pan simplemente que hay gente machista o incredula... o sin huev*s
20/09/10
Monina90210  08
jorge1010, aquí no hay machismo, perdoname soy mujer y creo que te equivocas, en nada el municipio ha progresado, estamos peor, no te haz dado una vueltecita por Santa María las Torres o por perinorte?? Perdoname pero entonces no has visto absolutamente nada! ahí es tierra sin ley, un vecino cayó en un hoyo que estaba tan profundo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia por diversas fracturas, gracias a que TU presidentita municipal nunca se ha dado una vuelta por allá para revisar y pavimentar aunque sea por encima las calles, av. Hidalgo es otro caso de tierra sin ley, ahí todos hacen lo que quieren micribucerdos y toda la fauna nociva que nos aqueja. No vengas a este foro a tratar de hacer quedar bien a nadie y en su caso a despotricar a anteriores administraciones que por lo menos si pavimentaban calles y esto no era un congal.
20/09/10
jorge1010  10
@Monina90210 Gracias por tus comentarios, la verdad aclare no defiendo a nadie, y admiti no es buena gobernando pero tampoco mala, y mi intencion no es alegar de politoca, creeme a mi ni me viene ni me va y pues a que te refieres que estamos igual, han sido pequeños cambios, digo no creo que el municipio tengan el dinero para hacer todo, y tambien creo que en vez de hacer eventos costosos deberian ponerse a hacer algo por la imagen del municipio, lo cual tabmien depende de nosotros ciudadanos, (no ayudandola) simplemten siendo mejores con este congal como dicesy pues si no te gusta este lugar creeme hay mejores, te puedo recomendar mas...
30/09/11
lolo22  10
Comentario Positivo/Constructivo
monina yo tengo 30 años viviendo en cuautitlan izcalli y desde que me acuerdo santa maria las torres siempre a estado horrible y luego con la autopista que pusieron entre santa maria las torres la joya y la unidad tepalcapa y fidel velasquez quedo mas feo de lo que ya estaba y creeme eso se gesto con los hermanos duran yo no soy priista pero creeme en las elecciones pasadas no avia de donde escoger estaba entre alejandra y karla poniendolo en evaluaciones con otros municipios estamos mejor yo se que estamos enojados por que si esta alejandra no a sabido como llevar ala perfeccion el municipio pero dicen si quieres cambiar el mundo empieza contigo no estoy diciendo que tu por que no tengo el placer de conocerte pero todos si queremos el cambio para nuestro municipio siento que todos devemos aportar algo no crees