Caso 12525   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consar30/07/08

Consar, roban parejo

URGENTISIMO: Señores revisen TODOS sus estado de cuenta afore Consar de este semestre, revise los estados financieros de los bancos y reportan enormes ganacias de hasta el 57% superiores al año pasado en el concepto de AFORE pero se robaron este mes 5% de tu saldo total! SI como lo leiste! 5% No solo incumplen en proteger tu dinero sino que hable por telefono y se excusan con un panfleto que leen sus ejecutivos como tarabillas a rajatabla que porque la crisis mundial, que la caida de la bolsa. lee con cuidado tu estado de cuenta de este mes y veras que perdiste el 5% No solo Bancomer sino Banamex y la mayoria tienen PERDIDAS en TU DINERO. Aun no se publica en las noticias y parece que va a ser un golpe durisimo a los ahorros. De por si por lo que parece en unos años van a salir con una nueva taradez para robarse TODO y el gobierno hasta los va a rescatar de nuevo. OJO que las afores YA ESTAN ROBANDO a lo descarado.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

07/08/08
GRCH  / Gerardo  / 08
verdaderamente eres ignorante, las inversiones de las afores son a largo plazo, es cierto que en junio y parte de julio de 2008 todas las afores presentaron minusvalia, esto es perdida del precio de las acciones en donde esta invertido el dinero de los trabajadores, pero no quiere decir que ya perdiste tu dinero, lo que te recomiendo es no cambiarte de tu afore para que no hagas valida esa perdida
26/08/08
mavazca  / M. Alberto  / 08
Me acbo de cambiar de afore INBURSA a ING en mayo de este año y me robaron de mi saldo $22,000.00 pesos - lo que no he ganado desde que inicio esto de las afores con los rendimientos mas ridículos de todas las administradoras - pero para perder en un solo trancaso si pude perder $22,000 pesos - los de ING dicen que no me salga por que al día de hoy ya estamos ganado - pero quién sabe cuanto - lo que si se es que ninguna afore a dado $22,000 pesos de ganacia en un solo bimestre a nadie.