Caso 20542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alestra 01/04/09

Masternet Alestra, nunca en su vida lo adquieran!

Contrate un servicio de Masternet Alestra y durante el tiempo que estuvo el servicio tuvo un aceptable rendimiento con una caida constante al final del contrato. La causa principal de mi queja es que estos ladrones de cuello blanco al terminar el contrato pido la cancelacion de este. Luego entonces ellos pidieron que se llevara el equipo a un domicilio para cancelar. Se le menciona a Alestra que el MODEM INALAMBRICO estaba puesto por ellos al exterior a forma de antena en un lugar inacceseible para personas normales. Entonces ellos quedan formalmente en ir en el tiempo de 10 dias para recoger el equipo.

Bueno pues pasaron 10 dias y no llego el dicho personal a recoger nada. Entonces 10 dias mas y me llega mi facturita por internet con un cobro de 850 pesos por PENALIDAD por no entregar el equipo. Vaya mi sorpresa por esto y llamo a atencion a clientes a reclamar esta situacion.

La persona que me atendio me dijo primero que nada "que estan sufriendo de una actualizacion del equipo y que no podran atenderme debidamente puesto qu eno aparece toda mi informacion" Vaya hasta ahora me di cuenta que esto es realmente una practica dilatoria y a manera de proteccion de ellos para que Vuelvas a llamar y asi te canses. Bueno establezco mi queja y ella me dice que tengo que llevar yo por lo menos el aparato telefonico de ip al domicilio para que me den numero de cancelacion y la bonificacion.

Muy molesto pero ya sin otra llevo el equipo, me dan mi numero, lo mando por fax y la nueva empleada que me atendio me dice que "EN 10 DIAS" me bonificaban mi dinero. Bueno pues pasaron los dichoso 10 dias y nada. Llamo nuevamente a Atencion a Clientes de Alestra y me comenta el nuevo tipo de atencion a clientes que la bonificacion no procedio puesto que "no me entregaron folio de bonificacion". Ya al punto de el encabronamiento, les digo has de lo que se van a morir y abiertamente les digo lo incompetentes que son y lo ladrones que son con los clientes.

Estoy por levantar mi reclamacion a la profeco, puesto que ya no espero nada de ellos y si voy con todo para qu e me devuelvan mi dinero y quede un antecedente de estas lacras ladrones de cuello blanco sin etica y si muchas ganas de robar a los clientes.

Asi que ya sabes si quieres comprar un servicio de banda ancha y telefono por internet. Piensalo dos veces antes de pensar en ALESTRA.

alestra. donde te roban bien y bonito.
Alestra mal servicio de internet
Alestra-ATT abuso
Alestra, servicio inoperante