Caso 16226   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alestra26/11/08

Alestra: Embaucadores tramposos

Contrate el servicio de Alestra de telefonia por internet. Me llamo una de esas operadoras y yo inocentemente me trague su cuento. Habiamaos quedado de que pagaria solo 200 al mes por el servicio, mas 1 200 iniciales por pago de contratacion del servicio que incluia el adapatador telefonico que se conecta al modem. Bueno, pues yo ademas les pedi un factura y total... para no hacerlo mas largo: la dichosa factura no me la enviaban, cuando me la mandaron era por otro monto, al llegar mi recido del mes resulta que me cargaron 200 pesos mas, y cuando me queje y les pregunte en que habiamos quedado y que la operadora a mi me habia dicho muy claramente que solo se pagarian 200 pesos, pues me dijerosn, pues es que no.... no se porque le dijeron eso... lo que le esta llegando es el pago correcto.
De quien es la culpa?? Yo creo que de ambas, tanto de la compañia (por no mandar la factura en tiempo y forma y mandandola como se les pego su gana )como de la opreradora de ventas, esta ultima no se si no estaba bien capacitada o en sus desesperacion por vender me engaño. De verdad, no hay forma de comprobar que me emgañaron. Yo la verdad ya mejor prefiero quedarme con Telmex y aunque se que pagare mas , se que por lo menos ellos nunca me han hecho una chin...ra. Y a las ejecutivas/os de ventas que llaman para ofrecer tarjetas, viajes, telefonos, etc etc, ya mejor les cuelgo, son de lo peorcito, incompetentes y mentirosos por mucho.
Alestra roban y dan un pésimo servicio
Alestra una porquería
Alestra y sus "errores"

28/11/08
mxfelino  08
se puede quejar en la profeco y existe una grabacion telefonica de su contratacion, asi que no se deje.