Caso 17429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alestra06/01/09

Alestra, no contraten internet

Hace unos meses cancelé mi cuenta de Masternet Alestra despúes de 3 años de estar con ellos (el mínimo requerido son 2). Desde que contraté el servicio tuvimos muchos problemas con el internet y la calidad de la señal. Finalmente decidimos cancelar. Hicimos 2 citas para que recogieran el equipo y la antena. Nunca llegaron en ambas citas. Hace un par de semanas me cae el estado de cuanta de mi tarjeta de crédito a donde me hacían los cargos mensuales y veo que vienen cargados $850 pesos de parte de Masternet.
Llamo para averiguar el por qué y me informan que "es que no ha venido a entregar el equipo después de varios meses de su cancelación". Y les contesto, y ustedes por qué no fueron a recogerlo cuando quedamos? A lo que contestan: "es que las rutas tienen mucho trabajo, si quiere que se le haga la cancelación del cargo debe traer el equipo a esta dirección".
Voy y lo entrego y me recibe una asistente de servicio a clientes bien déspota, pido hablar con el supervisor, y dicen que no se encuentra, que está en una junta. Y con el gerente del área, que tampoco se encuentra, que está en otra junta. Entonces páseme con alguien de mayor rango con quien pueda hablar para quejarme de la situación, y pues no hay nadie,
yo paso su queja, me contesta la vieja. No es justo que nos hagan cargos por culpa de ellos y para colomo no avisan, lo que debieron es haberme hablado para decirme que si no llevaba el equipo me harían el cargo, y ya yo sabría qué hacer, pero no hacerlo a su discreción. Si así fueran para dar un buen servicio.
Alestra, unos ESTAFADORES y más
ALESTRA no conectan lineas