Caso 52464   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alestra23/06/11

Alestra, unos ESTAFADORES y más

Alestra , esta dichosa compañia de telefono la contratamos en Diciembre del 2010, bueno si se puede decir contratamos porque cosa que no hubo ningun contrato firmado ni nada por el estilo todo se hiso por mail y por telefono nunca hubo ningun trato directo con algun personal de ventas ni nos dijeron ven a tal oficina a firmar contrato nooo nada de eso.

Resulta que nos ofrecieron un paquete de uso residencial el cual supuestamente tenia llamadas ILIMITADAS dede llamadas locales, larga distancia nacional y a estados unidos y ademas 30min a celular todo esto por $450 pesos al mes , todo estaba muy bien hasta el mes pasado que me llego la factura por $1,007.09 pesos y me salieron con el chiste que porque es uso residencial y que el Ilimitado para ellos tiene un limite de 1000minutos cosa que la palabra Ilimitado aqui y en china es sin limite, entonces les llamamos para reclamar dijeron que eso devieron avernos dicho que eso dice el contrato, cosa que ni nos dijeron , ni contrato hubo ni nada y enojados les dijimos que nos quitaran la linea y dijeron que de pilon se nos cobraria los meses que faltan de multa para cumplir un año porque minimo es 1 año de servicio osea de pilon pagar errores de ellos, y ahora me estan cobrando $555.50pesos cosa que tengo la lista de llamadas que hise y no me pase por ningun minuto donde quedaron los $450 pesos de renta unicamente al mes que hiba a pagar???? , asi que es una empresa que no cumple con lo que ofrece son unos estafadores que lo unico que hicieron fue ofrecernos y vendernos algo que no es y que no van a cumplir con lo que ofrecen.. y llamar a reclamar es pura perdida de tiempo y corajes ya que no hay una direccion de oficina ala que pueda uno ir directamente a hablar con ellos,, por eso NO contraten Alestra ni su dichoso internet Twingo que ha de ser el mismo mugrero...
ALESTRA no conectan lineas
Alestra Roba descaradamente
Pésimo servicio Alestra telefonía
Alestra da asco

24/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues si no hay nada firmado de que te preocupas.
27/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
El pago lo realizas tu directamente en algun lugar o en el banco espero que no lo tengas domiciliado a alguna tarjeta bancaria, de no tenerlo domiciliado simplemente no lo pages y llama levanta tu reporte que contando los minutos de tu recibo te dan 450 menos de sus 1000 minutos y que te den por escrito el detalle del cobro extra.

de negarse ellos pues te niegas a pagar no existe contrato firmado si te amenazan con el buro diles que adelante que meteras una aclaracion y a ellos el buro les pedira el contrato firmado el cual no existe y en dado caso que presenten uno con firma falsificada los demandaras por fraude.

NO pages.

por cierto las oficinas de alestra que conosco estan por la UANL en la avenida munich si lo buscas en el google maps hasta aparece el recuadro diciendo alestra megacentro.

saludos