Caso 32599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alestra29/01/10

Alestra, pésimo servicio para VPN

Bueno les contare mi historia...

Todo comenzo cuando adquirimos unas conexiones VPN y Servicios de telefonia sobre IP hacia dos sucursales Mexico y Guadalajara.

Al momento de implementacion el sujeto que vino a instalar los equipos de comunicacion en este caso (routers) se tardo 5 dias en implementar la configuracion, que dicha implementacion por escrito estaba contemplada para 1 hora me hace pensar que el tecnico no sabia que estaba haciendo, que segun esto era una persona certificada por CISCO.

Despues de eso a los 3 dias volvio a fallar el enlace de VPN hacia una sucursal (Mexico) pero esta vez fue una falla en el servicio de voz/ip de la cual lleva 5 dias con el problema... hoy es 30 de enero del 2010 y no se me resuelve el problema, al hablar con el ejecutivo de cuenta en este caso una Srita. Oralia, la cual nunca localizo si acaso cuando voy a adquirir algun servicio. Pesimo servicio el de Alestra me hubiera quedado mejor con TELMEX/TERRA bueno aunque tambien estan pesimos, pero ojo no tanto... que pesimo servicio desde el ejecutivo de cuenta, hasta el soporte de la compañia. Con Alestra NO volvere a adquirir algun producto de telecomunicaciones.

Piensenlo 2 veces antes de contratar a Alestra.