Caso 106719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alestra15/10/15

Alestra Roba descaradamente

Alestra
En Junio 18 cambié de compañía de Telecomunicaciones dejando a Alestra por mala atención y servicio ya que nunca obtuve una propuesta sobre mis nuevas necesidades como empresa, máxime que se anunciaba para el 2015 el No Cobre por Llamadas de L.D. a lo cual tuve yo que buscarlos para que me explicaran sobre el tema; por todo ello y por los cobros excesivos fue que decidí cambiarme después de 4 años de estar con ellos, aún y cuando mi convenio era por solo 2 años. sin embargo, en septiembre 4 me contactan para cobrarme una supuesta factura de julio y agosto por mas de 40 mil pesos, diciendo que estaba retrasado en el pago, a lo cual les comente del cambio.

Me solicitaron los comprobantes de la nueva empresa, lo cual les hice llegar via mail, me confirmaron de recibido y me llamaron en el inter diciendo que no me preocupara que con eso todo iba a "ARREGLARSE", cual es mi sorpresa que me llega en octubre 2 una nueva factura pero por $82 mil pesos, me dicen que mi caso esta en "legal" o "jurÍdico" y me estan llamando unso "ABOGADOS A." que para negociar el supuesto monto.

Son unos ladrones, ya que bien saben de parte de cofetel tienen el aviso de la portabilidad y aún asi, alegan que mientras no haya enviado una carta diciendo que me cambiaria de compañia, las lineas se siguen facturando?' como puede ser posible eso??? de donde sacan los cargos, si ya no tienen manera de medir el servicio?.

Me estan enviando cuatro numeros que yo desconozco como mios, y que por ello, dicen ahora son los supuestos cargos si alguien sabe como proceder contra ellos, se los agradecere... por lo pronto los denunciamos a la profeco por el abuso y si es necesario contratar abogados, pero no se pagara ni un centavo!!.. .es un verdadero robo lo que estan haciendo en Alestra! tengan mucho cuidado! apestan demasiado en esa compañia, Alestra!