Caso 103560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alevo Consulting02/07/15

Alevo Consulting que mala experiencia

Alevo Consulting
Alevo Consulting S.C. apesta como empresa, ya que es poco seria y nada comprometida con su personal; labore ahí aproximadamente cinco meses, en los cuales a diferencia de otros compañeros siempre cumplí con horarios y calidad en mi servicio, y la semana pasada y sin previo aviso a mi y otros cuatro compañeros nos dieron "las gracias", solamente nos notificaron el mismo día que ya no requerían de nuestros servicios, nos hicieron firmar nuestras "renuncias voluntarias" y en mi caso me finiquitaron con tan solo 3000 pesos, cantidad muy por debajo de lo marcado por la ley; hoy me entere que también el día de ayer le hicieron lo mismo a otros cinco compañeros, entre los cuales no figuran los familiares y amigos de la supervisora a la que estábamos asignados y la cual casualmente es suegra del director general, una persona intolerante y prepotente, novio o algo así de la hija de la misma la cual también labora en la empresa, suegra también de otro "supervisor" y madre de un compañero que muy amablemente logro meter a trabajar a amigos y amigas cercanos a el, y los cuales son intocables e irremobibles, aún cuando no cumplen con sus funciones dentro de la empresa como debería de ser.

En fin, mi recomendación es que si en algún momento desean ingresar a esa "empresa", lo piensen dos veces, ya que de inicio en sus ofertas laborales falsean información, ofrecen trabajar de lunes a viernes con cierto horario lo cual te confirman en la entrevista pero ya en el contrato viene estipulado ir de lunes a viernes con un horario extendido incluyendo sábados, y si no estás emparentado o tienes una buena amistad con la supervisora te regresan si llegas un minuto tarde y te cuestionan aspectos como tu tiempo de trabajo, pausas para ir al baño o tu rendimiento si tienes la más mínima falla en tu servicio. Que mala experiencia.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales