Caso 7744   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Alexanders28/01/08

Alexanders renta de trajes sucursal 12 de Diciembre apesta!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Pues resulta que el dia jueves 24 de enero del 2008 fui a recoger mi toga debido a que mi graduacion era el dia 25 de enero, y la univa tiene un convenio con ellos para rentar las togas, bueno pues voy a este dichoso lugar ubicado entre avenida tepeyac y 12 de diciembre, y al llegar estaciono mi coche en una rampa que tienen donde nunca dice no estacionarse ni nada por el estilo, y al bajarme cerrar los vidrios y todo sale la empleada muy prepotente y gritandome me dice baja tu carro si aqui no es estacionamiento, y yo le comento que no dice nada sobre no estacionarme y que solo voy por mi toga no me voy a tardar, pero aun asi sigui gritandome, pero bueno para no provocar problemas lo baje y todo, pero eso no fue lo mas problematico, lo peor es al entrar y pedir mi toga me piden mi identificacion y un comprobante de domicilio el cual yo traia un recibo de pago de mi escuuela con mis datos y todo, pero la tipa esta una morena me dice ese no cuenta no te la puedo entregar, y yo le dije que vivia lejos de ahi que no podia ir por el, ademas que a mis compañeros (a la mayoria) no se los pidio y los entrego asi; y total tuve que ir hasta mi casa por mi recibo del telefono si no no me lo aceptaba, para que la señorita me diera mi toga, y por ultimo la toga estaba sucia, pero despues de todo ya no queria verle la jeta a la tipa esta. Solo les recomiendo quienes quieran rentar aqui no lo hagan por que tienen un pesimo servicio, son muy prepotentes (pareciera que les estamos pidiendo regalado), ademas que la dichosa morenasa no sabe hacer su trabajo y parece estar haciendo su trabajo por obligacion y no por gusto... Gracias y espero que vean esto antes de rentar en ese lugar para que no pierdan su tiempo y/o tengan una mala experiencia.

Compañía afectada responde:

Laura  Cortez - drlaurancg /  08/08/11

Tus comentarios acerca de esta queja que se hizo hace mas de 3 años,pudiera ser por la chica en cuestión que por cierto ya no esta con nosotros,era de reciente ingreso y no estaba capacitada para atenderte,Ademas que las escuelas de convenio tienen la obligación de decirte las condiciones para recoger la ropa,si te dieras una vuelta por nuestras instalaciones te darás cuenta que nuestro personal esta altamente capacitado y de ninguna manera volverá ha suceder algo así,Mis disculpas y esperamos tu visita pronto.
02/02/08
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
Me sucedió algo parecido en la sucursal de Revolución. Ni pensar en volverles a rentar, ¡¡¡ALEXANDERS APESTA!!!!
02/02/08
aparice  07
a mi me paso algo asi, como no soy de guadalajara me pidieron 400 pesos de deposito por no tener comprobante de domicilio, pero se supone que antes habian ido a tomarnos a todos medidas para la toga y nos dieron todo mal, me dieron una toga que no me quedaba, sucia, el birrete mas chico que ni me entraba y deforme totalmente y efectivmente las empleadas son muy ineptas, hasta cuando recogi mi deposito ya me querian dar el comprobante de domicilio de otro que por que yo no habia dejado nada de dinero, es un lugar muy apestoso alexanders
06/03/09
hanss86  09
pues ami me paso algo similar hoy, que no que ellos no queria el comprobante que lleve que por que no era orginal y entonces fui a pagar uno en el banco a y que ese no lo aceptaban que si queria dejara lana, y para acabarla que tengo hasta el sabado a las 12 para entregarla que si no me van a cobrar 50 pesos ya ni friegua servicio de lo peor y todabia con esas jaladas, parece que estamos mendigandoles como si no se les hubiera pagado a este lugar, este lugar Apesta,