Caso 13404   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: ALF Veterinaria27/08/08

ALF mascotas enfermas

Existe una tienda de mascotas ubicada en Av. República, a 3 cuadritas del Hospicio Cabañas. La tienda se llama ALF.
Ahí, compré con mucho sacrificio un prerrito labrador dorado hermoso, que quería regalarselo a una amiga por su cumpleaños. Tuve varias opciones antes de decidirme comprarlo en esa tienda pero me decidi por ella porque se supone que es un establecimiento y es por lo tanto mas confiable que comprarlo con un particular por ejemplo.
El caso es que junté el dinero, fui un dia antes del cumpleaños de mi amiga y lo compré, me lo entregaron con un pseudo carnet de vacunación donde según ellos venia la fecha de nacimiento, la vacuna aplicada y la proxima vacuna pero no le ponen las calcomanias que certifican las vacunas como en otros lados sino que solo le ponen segun eso el numero de lote del frasco. Al día siguiente se lo di a mi amiga, y pasando una semana me habló muy asustada comentandome que el cachorrito había estado con diarrea y que estaba preocupada porque estaba adelgazando exageradamente. Entonces, le pedi que me lo trajera y lo llevamos a una veterinaria de confianza. Lo medicaron y nos dijo el veterinario que si no habia mejoría en 24 hrs. se lo llevaramos. El cachorrito comenzó a hacer mas diarrea y además inició con vomito por lo que lo llevamos de urgencia a a veterinaria y le hicieron un examen rápido para detectar virus y salió enfermo de parvovirus. El cachorrito estuvo hospitalizado y finalmente murió. De acuerdo con la necropsia, yo lo saqué ya enfermo de la tienda, a mi ya me lo vendieron asi, y entonces fui a reclamarles el dinero o a decirles que me repusieran el cachorro y me dieron una cruza de labrador con golden retriver que también estaba enfermo y con el ano por fuera... fuí y les dije que no quería un cachorrito asi y por fin me dieron otro que he gastado casi mil pesos extras en él porque tengo q hacerle pruebas y examenes para ver si esta bien. Y no es labrador puro (ellos juran que todos sus cachorros tienen c.p.r. ), pero bueno, ya me estoy encariñando con él y es muy simpático pero no es como el primero q compre y que falleció. Gasté en total 5,600 pesos y contando, entre el pago del primer cachorro, la hospitalización y examenes y pruebas ppara los otros cachorros enfermos q me dieron en esa tienda de mier... que no sirve mas que para robar y además ni siquiera son veterinarios los que estan ahí. Si quieres comprar un cachorro es preferible un particular o una tienda muy conocida de mascotas.
no vallas a alf, es una mier...
ALF Veterinaria, venden animales enfermos
1927
ALF Veterinaria, es hora de hacer algo
ALF Veterinaria, un cachorro más
ALF Veterinaria, maltrato animal

01/09/08
marianac1475  / mariana  / 07
sì, esta tienda de mascotas, las vende enfermas o de otra raza, en una ocaciòn escuche de alguien que fue ahì y compro un poodle, lo queria pequeño por el espacio de su casa, y resulto que no era tan pequeño como le habian dicho, despues solo le dijeròn, " se lo cambio" sin tomar en cuenta el cariño que ya le tenian.
hay muchas quejas de ellos en los programas de animales.
saludos.
03/09/08
pimphedgehog  08
Te tengo buenas y malas noticias, esa tienda de mascotas no cuenta con un medico veterinario, lo que significa que no pueden ofrecer consultas o servicio de vacunacion, afortunadamente hace unas semanas se reporto ante las autoridades, se clausuro y se multo al negocio.
Espero que siga cerrado. Asi como esas existen muchas tiendas de mascotas donde ofrecen servicios veterinarios. Mi consejo es que si alguna vez vas a una pregunta por el veterinario encargado, tienen que tener uno! y pidele su cedula profesional.
No compres en tianguis, no compres en el periodico tampoco ya que si te fijas todos los anuncios de se venden y se compran perros tienen el mismo numero (es el señor que vive atras del sirlon stockade en rafael sanzio), todo eso es una mafia de perros piratas y enfermos.
Mi recomendacion es que en vez de comprar un perro adopta uno.

MVZ
14/10/08
kisaburo  08
hola... bueno me gustaria comentarles que tambien compre 2 cachorritos weimaraner y acaban de morir alla con ellos en su disque criadero pero son mamadas me repusieron ala perrita que fue la primera qe murio y la nueva que tengo se volvio a enfermar del estomago y me quieren reponer al machito tambien pero ya les dije que me esperen que primero quiero ver si la hembrita la libra y yo pensaba que solo eran los weimaraners pero si son todas las razas son mamadas que nos esten asiendo esto, si a otra persona le sucedio algo parecido porfavor contacteme cabe92_3@hotmail.com

esto no puede quedar asi.
31/07/09
m117killer  / Matias Alberto  / 09
yo pienso que el grna fallo de alf es que no tiene un veterinaria que este presente hay todos los dias si asi lo fuera no habria tantas quejas ojala cambien para bien, que tengan un buen veterinario en la tienda, que la tienda tenga su consultorio,que los empleados esten mejor capacitados,que atiendan como deve de ser a los perros ya k no son juguetes, y por ultimo que te ofrescan toda la informacion verdadera sobre el perrito que compraras, y si no es asi pues no habra mas motivo que serrar, ponganse las pilas.
07/09/09
lkz  09
lamentablemente es la situacion de muchas tiendas de animales. Y es cierto lo que dice pimphedgegog, lo mejor es adoptar. En todas partes ves anuncios que son pseudo - particulares, lo unico que son criaderos sin papeles ni normas sanitarias. Desgraciadamente en México el comercio de las mascotas esta muy mal y nadie se preocupa por el consumidor, ni mucho menos por las mascotas.
07/09/09
Liefde  09
Adopten, no compren a su mascota, los perritos adoptados son tan bonitos y les van a dar tanto amor y satisfacciones como los comprados.
26/10/09
juanra  09
yo compre un perrito huski siberiano disque de mes y medio me lo dieron en 4500 mas cro que en el mercado pero bueno dude al verlo porque no parecia lejitimo pero lo compre confiando disque en su garantia de raza pura de por vida que claro nomas de palabra por que no me la dieron escrita bueno cuando me lo entregaron ni si quiera lo bañaron al darmelo lo revise le encontre 2 garrapatas y se los ise saver segun ellos ya le havian puesto un tratamiento para las garrapatas que por eso no lo havian bañado bueno ahorita estoy por llevar el perrito a la asociacion canofila para que me generen un certificado racias a ver si lo pasa pero si no lo pasa voy a tener que ir a reclamar y en el buen de los casos me lo pudiesen cambiar pero ya me encariñe con el perrito y me quiere mucho si me lo cambian les voy a decir que me lo vendan a una 3 parte de l precio por que en verdad lo quiero
29/10/09
danya  09
yo tmb he tenido experiencias con esta gente y te puedo asegurar que sus cachorros son legitimos c.e.b.(comprados en el baratillo) ya q a este señor lo he visto repetidamente en este lugar comprando camadas y luego revendiendolas en el negocio, claro que esto lo vi despues de que me frego con un perro enfermo para variar, y tmb cuando le reclame a su empleada me dijo de todo y termine regalandoselo con tal de que lo curara... definitivamente esa tienda de mascotas es un super asco (junto con su dueño)...
29/10/09
danya  09
lei en un comentario del sr que vive en rafael sanzio y tambien ya tuve experiencias con el. me vendio un perro que segun el era de registro y del rancho de vicente fernandez.. hasta tiene fotos del artista en su casa como si fueran hermanitos (si el artista supiera esto...) . al perro le dio parvovirus y cuando le llame para decirle me amenazo con mandarme judiciales a golpearme por que el presume que trabaja en la policia federal. en solo ofertas y en la mayoria de los periodicos pone tres anuncios juntos, con venta de chihuahuas y los tres son telefonos de el (mejor dicho de su banda completa) tengan mucho cuidado por que esta persona es muy grosera y prepotente, ademas de un asco...
03/11/09
carlosorozcor  09
Hola, tambien pase por la misma experiencia, una perrita de 2 meses, que me dijeron estaba desparasitada y con su primera vacuna. Murio de parvovirus.
No tienen idea de lo que hacen estos tipos, por ahorrarse unos pesos tuve que gastar 1500 pesos en tratamientos y peor aun, la desilusion enorme de mi hija que a los 4 dias de haberla comprado se le murio su primer mascota pues ya venia enferma del parvovirus.
01/01/10
chepino  / paola  / 09
Tambien fui victima de locales llamados "veterinarias" yo compre un Golden retriver en Expo-mascotas el 13 de diciembre 2009 por $4000 mn enm el stand de Mascotas Puppies ubicado en plaza guadalupe 10-B por av. Copernico #3280 y me estafaron ese mismo dia por la noche mi cachorro Josefino inicio con sintomas de enfermedad agravandosele dia a dia, todo indicaba Distemper o Moquillo, lo lleve con estos patanes y lo diagnosticaron con infeccion de vias respiratorias, me dieron receta medica sin fecha, nombre, cedula profesoional mucho menos firma.
Su salud deterioro obte por hacerle una prueba laboratorio con credibilidad arrojando positivo a moquillo,por lo que me vendieron un animalito enfermo pues la incubacion del virus de 3 semanas manifestandose hasta la cuarta, mi cachorro ya presentaba los sintomas el dia que lo compre, estos rateros no se hicieron cargo e inicie un tratamiento a base de interferon Virbagen Omega, lamentablemente miJosefino murio el 29 de Diciembre 2009 a causa de este virus.
los costos de su tratamiento son alrededor de $10,000 mn ya que cada ampula de Virvagen tiene un costo de $1200 mn y necesito 5 ampulas mas los medicamentos de mantenimiento.

Expo-mascotas es un asco y verdadero fraude y la empresa Medipet que le realiza los examenes para dar salida a las mascotas del estas instalaciones carecen de credibilidad pues todas las prueba arrojan negativo a Parvovirus y Moquiilo vil y asquerosa mentira, no acudan a esta empresa para atencion medica si aman a sus mascotas.