Caso 83541   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: ALF Todo para su Mascota27/09/13

ALF todo para su Mascota engaña con animalitos enfermos

En ALF Todo para su Mascota fui engañado con animalitos enfermos. A principios de Septiembre de 2013 compré un cachorro de la raza que a mis hijos y a mi me gusta. Después de dos días la perrita se enfermó y la llevé de regreso y me dijeron que la van a tratar allá. Después de una semana me dijeron que la perrita ya no tenia remedio y que vaya a escoger otra. Y de nuevo después de dos días la segunda perrita tambien se enfermó.

La regresé y me dijeron que ya se había vencida la garantia y que debería dejarla para su tratamiento y que me van a cobrar tratamiento y hospitalizacion. Les exigí que me cambian la perrita y se negaron rotundamente insultandome diciendo que yo tengo la culpa de la enfermedad de la perrita por ser negligente y desordenado. Recomiendo que no compren en ALF Todo para su Mascota en Av. Republica # 2xx en Guadalajara, Jalisco. Por favor corren la voz que en ALF Todo para su Mascota engañan y lucran con animalitos enfermos. no compren en alf todo para su mascota en guadalajara, JALISCO.

27/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Uf! Se ha estado advirtiendo y aconsejando hasta el queque que NO COMPREN mascotas, sino ADÓPTENLOS.
Y me indigna que te hayan dicho que en la tienda te hayan dicho que tenían garantía, o sea ¿cómo?, ¿cómo está eso?...Son seres vivientes que tienen sentimientos.
Apóyate en una asociación civil proanimal para que te asesoren y te ayuden a levantar una denuncia con tal de clausurar el lugar de exterminio.
28/09/13
sionsys  08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/09/13
elenisav  10
En realidad a veces no es que esten enfermos a veces aunado a eso ciertas razas necesitan cuidados especiales en fin .gracias x avisar....
Desmond  08
Esa veterinaria tiene varias quejas por lo mismo. Son unos mercenarios sin escrúpulos.

Sobre los comentarios descabellados y desproporcionados como los de Alejandra Amezcua no creo que valga la pena que ni se tome la molestia en leerlos.

Acuda a la PROFECO

Saludos
tapatia83  13
ADOPTA!!!! Tanto que se esta promoviendo esto hoy en dia.. no entiendo como hay personas que siguen comprando..
Hay tantas paginas que muestran las fotos de los perritos que estan en adopcion.. o simplemente en la calle te puedes encontrar tantos.

Mete denuncia para que cierren ese lugar y dejen de lastimar a los animalitos :(
Ninde  / The haters love me / 12
NO es obligación adoptar. Están igual que los vegetarianos que a fuerzas quieren que uno ya no coma carne. Al menos sabes que hacen con los animales que no se venden? Los matan o los abandonan. Cada quien es libre de comprar o adoptar pero no intenten imponer cuando uno tiene todo el derecho a escoger.