Caso 160270   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ALF Veterinaria13/11/21

Alf veterinaria apesta venden cachorros enfermos

ALF Veterinaria
Contacte por WhatsApp a la veterinaria Alf para que me mostraran por fotos sus cachorros para comprar un regalo para mi hijo, me decidí por un cachorro MACHO, les pregunte mil veces por el estado de salud y sus vacunas, me aseguraron que todo estaba perfecto y no había de qué preocuparme.

Acudí a recoger el cachorro y recibir todas las indicaciones, y " garantías "
Su garantía es " si se te muere te damos otro" con esa fácilidad de reemplazar a los animales.

Efectivamente venden mascotas enfermas, me lo lleve y no comía por 2 días y evacuaciones súper líquidas, llame y no me respondieron, no quise perder tiempo y acudí a una veterinaria más cercana, cuál es mi sorpresa que no era Macho me habían dado una HEMBRA, y estaba enferma de una bacteria muy agresiva, les escribí para reclamarles, me dijeron que la garantía solo aplicaba si lo llevaba con ellos no a otra veterinaria, y que si quiero me cambian el perro, pero tenían que atenderlo ellos.

( claro están súper quemados con otros veterinarios )
A quien le he platicado me han contado de varias historias parecidas.
Al tener tantos años activos cualquiera pensaría que hacen su trabajo con amor.
Obviamente no confío nunca más en Alf veterinaria , y no iba a dejar en sus manos a la pobre cachorra, hoy son 15 días y la cachorra sigue delicada de salud.
Y cabe mencionar que baratos sus perros no son!

Jamás se volvieron a comunicar ni para preguntar ni contestar mensajes ni nada.
Pésimo Alf veterinaria .

18/11/21
jesusm  10
Realizar trabajo por amor? Si lo están vendiendo, como puedes decir que realicen trabajo por amor!. Además si así fuera sería mejor adoptar un perrito.
Ni como entender que no sabes distinguir una macho de hembra, salta a la vista la diferencia!