Caso 19751   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: ALF Veterinaria09/03/09

ALF Veterinaria, cada quien habla como le fué en la feria

Tengo cerca de 9 años siendo clienta de la veterinaria ALF les he comprado 6 perritos unos para mis hijos y otros para regalarlos y en todo este tiempo siempre he recibido una muy buena atención del personal que labora ahí, sólo en una ocasión se me enfermó mi perrito a los 6 días de vomito y diarrea por lo cual fuí a reclamarles, el veterinario lo atendió y no me cobró el servicio a los 3 días me lo regresaron porque aparentemente había respondido bien al tratamiento me lo llevé a mi casa y a los 3 días se volvió a enfermar de lo mismo por lo que muy molesta regresé a reclamarles y siendo sincera fui un poco grocera y de nuevo lo dejé internado como a los 6 días me lo entregaron me lo llevé a casa y cual fué mi sorpresa que lo sorprendí comiendo el plástico que cubre la parte de abajo del sillón ¡ya casi se lo terminaba! así que lo retire y santo remedio ya no se enfermó, este es mi caso pero cada quien habla como le fué en la feria y si quiero otra mascota no dudaria en regresar de nuevo porque tienen muchos perritos bonitos.
ALF Veterinaria apesta
ALF Veterinaria

28/03/09
Don.J.Alvarez  09
pero, ¿cuál es la queja?
09/04/09
marianac1475  / mariana  / 07
Pues la verdad, creo que eres alguien de este lugar, que solo trata de tapar tantas, y tantas quejas con un caso (creo que falso) bueno.
aparte quejas de este lugar, tambien las he oido en el radio.

Y una persona que de verdad quiere a sus mascotas, no dudaria en cambiar de veterinaria con tantas quejas.

Si fueras un caso real, esperarias a que le hicieran algo a tu mascota, para se otra mas de la estadistica ???
10/04/09
diavolo  / martin arce / 09
yo acabo de comprar un cachorro boxer en marzo del 2009 cachorro enfermo a los dos dias empezo con flujo nasal verdoso diarrea amarilla y lo lleve rapidamente me dijeron que era una simple gripita para empezar a los perros no les da gripita y pues lo dejaron en observacion y logico nunca volvi a ver al perro al cuestionarlos sobre el tratamiento dijeron bajo de defensas y al pedirles que mostraran el medicamento sacaron unas simples vitaminas no contaban que trataban con clientes medicos al sentirse acorralados nos diamos cuenta que no le hicieron nada al cachorro por que les iba a salr caro la inversion y lo dejan morir CUIDADO me la pensaba seguir siendo cliente de esos estafadores.
18/04/09
lagartija  / Constanza Macotela / 09
Se nota que trabajas ahí o que te pagaron para meterte a la página a tratar de desmentir a los que han tenido problemas por comprar ahí. Ya es sabido que esa "empresa" se dedica a explotar perros y que nefasto que a ti no te importe el dolor de los animales. Si realmente te hubiera importado tu perrito lo hubieras llevado a otro veterinario. Con tu testimonio le das la razón a los que se quejan. Tan ni atienden a los perros que hasta el tuyo terminó comiendo plástico.
26/05/09
pimphedgehog  08
jajajaja, yo me entere que cerraron la veterinaria por que no habia ningun veterinario y ofrecian servicio de vacunacion.
Lamentablemente la volvieron a abrir, despues de todo vivimos en Mexico.
27/06/09
greenjos  08
marianac1475 estas muy equivocada, la persona que escribio no es personal de la veterinaria, y mucho menos se le a pagado por esto, la verdad no lo ocupamos hacer. Pero igual puede pensar lo que quiera
31/07/09
m117killer  / Matias Alberto  / 09
saben yo compre en esa veterinaria un jack russell terrier al cual lo llame killer, nunca se me ha enfermado y es muy buen perro pero despues de ver tantas quejas de esa veterinaria creo que lo mejor seria ser muy cuidadoso de ir hay o simplemente ya no ir por el motibo de las muchas personas y animales afectaods en ese lugar, pero hay que tener en cuenta que no a todos les va mal (como a mi, el perro que compre jamas a enfermado y es mi mejor amigo ya que el nunca me traicionaria o me dejaria como lo harian mis amigos humanos por algun mal entendido) pero bien hay que tener mas cuidado en donde compras por que esto es como un juego de azar no sabes como te hira. saludos
pimphedgehog  08
Ok almita, te voy a dejar una tarea, la proxima vez que vayas a la veterinaria alf pregunta por el medico veterinario a cargo, no tienen. Si alguien dice que es veterinario ahi preguntale donde estudio y pidele su cedula profesional. No te la van a dar.
Liefde  09
Ya que le gustan tanto los animales, almita, por que no en lugar de comprar uno lo adopta? en los albergues tambien hay perritos de raza que esperan ser adoptados.
Liefde  09
Ya que le gustan tanto los animales, Almita por que no en lugar de comprar uno lo adopta? En los albergues tambien hay perritos de raza que esperan ser adoptados...
01/09/09
PAOLINA  09
por favor, como puede alguien defender a estas personas que les vale un pepino la vida de estos pobres perritos y solo les importa ganar y ganar dinero en primer lugar no los vacunan si los vacunaran que les cuesta poner la calcomania individual de la vacuna, en segundo lugar por que si son tan sanos sus perros por que no les dan un poco mas de garantia (1 mes) por que quien tiene algo de conocimientos medicos sabe que un perrito y puede ser portador de un virus y no presentar sintomas hasta despues, otra en los 2 años que llevo trabajando facil me ha tocado tratar 15 perritos comprados ahi, algunos con parvovirus (comprobado con pruebas) algunos con parasitosis severas (ancylostoma, toxocara etc) no compren ahi me da rabia y tristeza pensar en lo mucho que sufren estos perritos que son bebes y que los tratan como mercancia no como vidas y es verdad ahy no hay medico veterinario responsable.
02/09/09
lkz  09
A pesar de que parece que este comentario esta "pagado" por AlF creo que si vemos que se comporta esta empresa por vender perritos, ok tu caso tuvo final feliz, pero piensa en los otros perritos que no, si amas a los perros no los regales en primer lugar pues no son objetos para regalarlos a cualquiera. En segunda si en un lugar tratan mal a una mascota no debemos seguir consientiendo que lo hagan comprandoles.
03/11/09
carlosorozcor  09
Aguas! porque un lugar con tantas quejas no puede ser sabio el volver a comprarles. Yo que les compre me queda claro que descaradamente mienten al vender las mascotas.
08/01/11
almita81  / Alma Ortega / 09
Claro que tienen un veterinario a cargo si no creeme que no llevaría mi mascota con ellos pero la verdad que es más fácil hacer mala fama que hablar bien de un establecimiento
27/09/13
gdlmario  13
¿Cuanto te pagaron para meter tu comentario aquí? Tantos quejas que hay no son casualidad, ya que los veterinarios (los de verdad)te dicen que si compras un animalito en ALF, es muy probable que te sale enfermo.
Yo compré un cachorro allí y despues de dos dias se me enfermó lo regresé me hicieron escoger otro y tambien se me enfermó, lo llevé con un veterinario (uno de veras) y cuando le dije que compré el cachorro en ALF, me dice que tiene que tratar seguido cachorros que se compraron alli. Asi mucho cuidado con estos engañadores que solo les importa lucrar con animalitos enfermos.