Caso 93109   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ALF Veterinaria04/08/14

ALF Veterinaria, venden animales enfermos

Compre una perrita cocker al día siguiente enfermo de diarrea, la lleve a esa tienda y le dieron vitaminas y anti-diarreicos al no haber mejoría me dieron la opción de cambiarla por otra, espere un mes para que la consiguieran. Cuando me la entregaron me dieron un carnet con fecha de nacimiento que no coincide con la edad de la perrita, un lote de vacuna sin la etiqueta original del frasco.

A los dos días empezó con diarrea, tos mucho moco verde,falta de apetito, era los purititos huesos, la lleve a esta tienda le dieron tratamiento disque antibiótico era un frasco con agua x.

Total al no ver mejoría decidí llevarla a una veterinaria la vacunaron realmente, desparasitaron y le dieron tratamiento. Mejoro, pero a los días inicio con temblores en las patas, cabeza, no coordinaba movimientos, convulsiono. Inmediatamente la lleve a la veterinaria y con estudios en mano me comprobaron que era moquillo.
El cual tuvo desde que me la entregaron, me vendieron un animal enfermo, al cual no le aplicaron vacunas, no la desparasitaron y la separaron de su madre a temprana edad.

Desafortunadamente yo desconocía la famita que tiene esta tienda de mascotas, lo que mas me pesa es que mis hijos estan destrozados, perdieron a su primer mascota. les pido que difundan este problema y no compren en este lugar. me uno a las personas que engañaron igual que a mi. tenemos que hacer algo de verdad urge.
ALF mascotas enfermas
ALF Veterinaria, es hora de hacer algo
ALF Veterinaria, un cachorro más
ALF Veterinaria, maltrato animal

05/08/14
Gamuza  09
Si realmente quieres hacer algo, evita comprar perros "de raza". Ya comprobaste que es un negocio y que los involucrados son unos mercenarios. Ve a un refugio, adopta a un perrito, el que más se adapte a tu familia. Saludos.