Caso 46118   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Veterinaria Alf08/01/11

Otra víctima de Veterinaria Alf

hola, yo, como tantas otras personas, fui victima de esta tienducha de mascotas Veterinaria Alf. si, todos los animales que venden estan enfermos, y no hay medico veterinario en ese lugar, creen que con una bata y un termómetro pueden hacerse pasar por veterinarios. y sobre todo son perritos comprados a 80 pesos en el baratillo, obvio no son de raza como ellos aseguran.
nunca te devolveran tu dinero y si aceptas la garantia, solo te llevarás otro perrito enfermo a casa.

yo propongo hacerles publicidad y exponer todos los casos de personas que como yo y sus nuevas mascotas han sido victimas de alf. y asi prevenir a las personas de que compren ahi.
obviamente ellos harán todo lo posible por desmentir, ya que lo hemos observado, se hacen pasar por otros usuarios y crean historias con finales felices, pero al final sé que podemos lograr que bajen sus ventas. asi el dueño ya no podra mantener su hummer y sus lujos que se da causando dolor y sufrimiento a animales indefensos y a familias completas.
si quieren ayudar busquen en fb alf vendo animales enfermos o escriban sus casos a [email protected]

gracias
Veterinaria ALF perros enfermos
Veterinaria Alf Apesta
Detengan a Veterinaria ALF
Veterinaria ALF apestan
Veterinaria Alf
19501

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No, pues hay que hacerles mala campaña entonces. Y tendrán algo que ver con aquella serie del marcianito ese que le gusta comerse los gatos.

Pos la sensación de los chiquitines de aquella epoca verdad, de lo que se cuelgan para causar ternura en ellos y engañar a los papás.
Lupita1mod  10
NO COMPRE, MEJOR ADOPTE
Si van a asociaciones Proanimal te darán un perrito vacunado, esterilizado y si buscas bien puedes encontrar perros cachorros o hasta de raza y solo tendrás que donar alimento o dinero, pero te estas llevando un perrito sano.
mercc  / mercc  / 08
oye pon una foto de la veterinaria, ya van un resto de quejas sobre ese lugar pero nunca ponen foto a lo mas ponen la DIRECCION.

y como dices hay que pasar la voz pero hay que dar datos.
11/01/11
sigifredog  / regina  / 11
claro los datos estan en facebook. busca alf vendo animales enfermos, ahi hay hasta fotos de los pseudo doctores, si conocen casos, por favor contacten el facebook para hacerlos publicos