Caso 122770   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alfa Hilt Systems 15/03/17

Alfa Hilt Systems no la recomiendo

Alfa Hilt Systems
Alfa Hilt Systems
No recomiendo a esta escuela de inglés. Sus "becas" son en realidad parciales, pues son casi mil pesos por todo el curso de 15 meses.Ese no es el problema, sino la calidad académica de Alfa Hilt Systems . Son 3 horas presenciales a la semana, en ellas los profesores las dictan siguiendo una página web de la escuela, y no está mal, pero esa página es solo para los profesores, los alumnos no tienen acceso a ella "por derechos de autor" Entonces los alumnos no pueden estudiar en casa lo que vieron en clase, a cambio de ello, nos dejan un gran tarea por nivel (cada nivel 6 semanas)y esa tarea (portafolio) no tiene mucho que ver con lo que vemos en clase., es hacer trabajos por escrito, sobre actividades en páginas web que no son de Alfa Hilt Systems , sin congruencia con lo que vemos en clase,

también tenemos que hacer trabajos por escrito sobre canciones en inglés with lyrics, películas en inglés e idioms (modismos) pero lo que está muy mal, es que aparte tenemos que hacer un trabajo en un sitio llamado futurelearn.com, que es como un trivago de universidades, ahí debemos elegir un curso de la universidad que queramos, tomar el demo de x curso en inglés, y hacer las actividades del mismo (2 unidades gratis)e imprimir las hojas que demuestren lo que desarrollamos del curso, los cuales están diseñados para nativos de inglés o no nativos con un inglés avanzado, no como nosotros que somos principiantes, además sobre esos mismos cursos (que pueden ser sobre cualquier tema, leyes, nutrición, administración, turismo, etc) debemos hacer varios "mapas mentales" es decir, poner el curso al centro, y de ahí idear sacarle varias ramas explicando de que consta cada una, un trabajo sumamente laborioso y estresante, considerando sobretodo nuestro limitado nivel (desde nivel 3 piden esto)

Los maestros de Alfa Hilt Systems son buenos, pero el sistema es malo, es incongruente. Los salones tienen entre 50 a 120 alumnos y los baños en pésimo estado. La verdad creo que uno puede aprender mejor solo, apoyándose con el material gratuito que hay en la red.

04/04/17
al20  17
Hola tienes toda la razon, ciertamente es un pesimo sistema practicamente lo que aprendes es lo que estudias por tu cuenta porque los maestros ni siquiera te corrigen y solo te dicen esta bien.. ademas cuando tienes problemas con los maestros o respect al curso no te dan la cara y la viejita que atiende es muy despota no tienen modo para tartar a la persona. No la recomiendo. la "ensenianza" que intentan darte no se acerca en lo mas minimo para una certificacion. es solo perder el tiempo.