Caso 41887   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Alfa Radio11/09/10

Alfa Radio se volvió una estación para nacos!

Hola otra vez, insisto en que quiten al esquinca de la radio, ya que últimamente a cambiado el estilo de la estación con decirles que ya hasta música en español ponen en dicha emisora, y lueogo con sus frases todas estupidas yo no se como es de que la gente lo quiera, como dice anell no se toma la molestia de decir el autor de las fraces

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/10
-1 
+19
 +20
Reportar
regiasaltillense  10
21
Reportar
Y si ya es para nacos porque lo sigues escuchando? Cambiale de señal a tu radio y asunto arreglado o no?
13/09/10
-2 
+4
 +6
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
La verdad cuando leí "hasta música en español ponen" me regresé a ver de que país era la queja....Neza, Edo de México....
13/09/10
-2 
0
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Pues a veces hay "locutores", si se les puede llamar así, que son peor que una patada allá en donde no te da el sol, y por lo que dices soberbia, mira que piratearse las frases de otros y no dar crédito, pues si se me hace de muy mal gusto, hoy día ya por tener un buen timbre de voz, ya eres elegible en una estación de medio peo para arriba.

Donde quedaron los tiempos de Charo Fernández, Martin Hernández, Alejandro Gonzales Iñarritu etc.

Pura paja hoy día, pura maldita paja...!

Un saludo hasta Mi-nezota =D.

Salu2.
13/09/10
-2 
-2
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
en español???

wacala, deberian de ponerla en el idioma cholo, asi estarìa mejor.

o para ser màs internacional que tal en RUSO??, en PERSA??

somos muy "NICE" ???,
14/09/10
-0 
+6
 +6
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Si bien suena despectivo el comentario de "ya hasta música en español ponen" creo entender el contexto. No conozco la estación pero quiero imaginar que tal vez el concepto original de esta estación era transmitir música en inglés y tal vez la queja se refiera a eso, que la estación ha perdido su concepto.
14/09/10
-4 
-2
 +2
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Pense esta queja era de otro pais. En que idioma quieres escucharla? Aqui mexico el idioma oficial es español
14/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Deberas que eres masoquista, existen muchas estaciones de radio en el cuadrante, seguro alguna de ellas llenará tus expectativas.
14/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Adikto, el español, si bien es el idioma hablado por la mayorìa, no es el idioma oficial de México. Te dejo de tarea que investigues cual es ;)
15/09/10
-0 
+3
 +3
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Ósea que escuchar música en español es naco?
Y el malinchista no vino??
11/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
bdv88  10
283
Reportar
Mejor hay opciones:
El nuevo show de Javier y Mariana, Serenatas con gabriel Roa, Ya Parate!, Mariano o algo así
04/01/11
-2 
-2
 +0
Reportar
josxua  11
10
Reportar
yp tengo una solucion "taran" cambiale de estacion y ya esta! ademas vamos! de seguro has de ser de esos ñoños fresones y casualmente vivimos en mexico y ohh sorpresa aqui se habla el español! ¬¬
27/01/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Janipelto  10
28
Reportar
Pues el problema no es tanto el locutor, mas bien es la radio en mexico, la gran mayoria de programas, son puro circo, pero bueno, al pueblo hay que darle circo. En lo personal no escucho radio, en primera porque solo se la pasan hablando y humillando a su público, y en segunda porque siempre es lo mismo, las mismas canciones todos los dias (Y las que ellos te quieren poner), si acaso surge un nuevo "Exito" entra en lugar de una cancion que lleve un par de semanas o meses escuchandose; solo se escucha musica comercial y artistas plasticos, en otros casos hay estaciones como reactor o Ibero que los locutores se las dan de muy sabios en música (Cuando en realidad solo ponen Indie), si no vean al tal "Sopitas" y su pagina donde solo es este genero y si acaso un poco de rock, y una nota perdida de algun otro genero (Pero que no pasa de un pequeñisimo comentario).

Por ahi recomendaron otros programas como, Serenatas con gabriel Roa, Ya Parate!, Mariano, es solo una muestra clara de que no hay de donde escoger.

La mejor opcion es escuchar tu ipod, mp3, un disco o ir seleccionando direcamente desde youtube lo que quieras escuchar, y no esperar a que un locutor te ponga lo que se le da la gana, o la musica del "Momento".
27/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Me tapo un oído, me tapo el otro y nada que OIR.
Bajale dos rayitas a tu malinchismo, busca otra estación donde no pongan canciones en español y asunto arreglado. Te convendría vivir en la frontera norte.
23/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
45
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno para los que contestaron "cambienle de estacion" yo sugeriria que no fueran tan superficiales en dar su respesta, y ponganse en los zapatos de alguien que le gusta la musica "hit" del m0mento en ingles, y cuando alfa radio es la que (se supone que) es la unica estacion verdaderamente especializada en ello en FM en la Ciudad de Mexico.

Por eso mismo igual yo tengo la queja, y para ser asi, Alfa radio nunca pero nunca me parecio una estacion verdaderamente profesional, por ejemplo su "alfa top ten" es evidentemente una farsa inventada por ellos, y supuestamente las canciones mas pedidas, las cuales en ciertas ocasiones quitaban de la programacion sin ninguna razon aparente. Por otro lado, artistas de moda como "lady gaga", "black eyed peas", artistas que normalmente ponen al terminar un bloque comercial los ponen cada 2 horas o quiza menos. Y sus locutores, ni que decir, en 2008 pusieron a prueba 2, y de los 2 eligieron al peor. Sus notas a veces hasta eran mentiras, como por ejemplo decir que polymarchs toca rock n roll... en fin, un sin fin de ejemplos que hacen de esta estacion de "hits" muy deficiente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario