Caso 82352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ALFAPARF22/08/13

ALFAPARF Salón Profesional??

COMPRE en groupon una promocion de luces y tinte por $600. llegue al salon ALFAPARF ubicado en vito alessio robles 1xx, colonia florida y resulta que tenian que hacerme un corte primero y por mi tipo de cabello tendria que pagar $1,000 mas, la verdad en ese momento me dieron confianza hasta me vendieron una aplicacion de keratina buenisima segun ellos, la cual no me funciono y tenia que regresar para una segunda aplicacion (PENSE quiza si la necesite para ver el RESULTADO)ASISTI a mi cita de las 9:00AM y tuve que dejarle este mensaje pues nunca aparecio edua... el dueño ni su esposa ni nadie que me diera mi servicio que ya estaba pagado.
e. soy c., teniamos una cita hoy a las 9:AM para la segunda aplicacion de la keratina, pero se dieron las 9:45 y fue suficiente tiempo de espera.

Te tuvo que llamar tu empleado para decirte que yo estaba esperandote, respondiste que llegabas mas tarde y luego que te habian golpeado tu auto. si el chico no te habla ni se acuerdan de mi cita, aun asi pregunté si alguien mas me podia atender y diste la instruccion por telefono que N., pero que cres? ella llego casi a las 10AM y cuando le dije que si ella me podia poner la keratina respondio que no sabia como aplicarla.
es una pena que siendo "PROFESIONALES" nadie se acordo de mi cita y nadie me dio mi servicio que ya de ante mano estaba pagado.
sumado a esto solo fui a gastar $200 de taxi adicional a lo que ya habia pagado con ustedes ($2,260).
sumamente MOLESTA!

Maquillista N. B. apesta