Caso 14023   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alferno's Pizza16/09/08

Alferno's Pizza, gente grosera y sin educación!

Alferno's Pizza
Pues esto paso ya hace algunos años, mi novio y yo ibamos a ver un partido de futbol (Chivas- atlas) un clasico que casi siempre vamos a verlo a algun lugar que tenga sky, ya una vez anterior habiamos ido a Alferno's Pizza por lo que no dudamos en volver a ir, llegamos 30 minutos antes del partido y pues no habiamos comio nada, llegamos y un viejo gordo, no se si era el dueño, gerente o quien demonios era, al vernos las playeras nos dijo que no podiamos estar ahi a esa hora, que el partido era 30minutos mas tarde y que esas mesas eran para 10 personas o mas, le dijimos que ibamos a consumir hasta terminar el partido y el muy idiota nos dijo que si keriamos quedarnos que pidieramos ya y que al empezar el partido nos fueramos a las mesas de afuera a terminar de comer, yo muy enojada le dije a mi novio que nos fueramos de ahi y mejor nos fuimos al centro de Zapopan al Bar las Ramblas, donde nos trataron de lujo y vimos el partido agusto, esto paso ya poco mas de dos años y desde entonces jamas hemos vuelto a pararnos a Alferno`s, a quien claro le pusimos su demanda en profeco y el cual no dudaria ni un momento tambien que fuera un negocio para lavar dinero, porque siempre esta solo, salvo en esos partidos, deberian investigar las autoridades ese lugar y a los dueños y empleados mandarlos mas seguido a la escuela a aprender buenos modales, bueno no, la educacion no se aprende se mam...

19/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí que los trató mal el tipo este y eso que ustedes regresaban y ya estaban dispuestos a consumir.

A un cliente ya adentro del negocio jamás se le trata de esta manera, búscale mi buen, esto para el gerente dueño de este lugar.

Lo que siempre he pensado, como que la gente en estos lugares le piensan a quién dejar pasar y a quién no, los más regulares pues tienen mejor acceso y les harán una mejor cara.

Como era día de partido pues, tienen una gran demanda de lugares.

No le irá a Tecos este sujeto, que haya tenido un mal día pensando en los malos resultados de su equipo.