Caso 148338   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alfiles de Oro Administración29/12/19

Alfiles de Oro Administración pésimo servicio

Alfiles de oro administración gente incapaz de dar una buena atención al cliente parece que en lugar de hacer su trabajo les pides un favor. No saben dar seguimiento a nada, así mismo solo saben echar la culpa a administraciones pasadas. La mujer llamada V. solo sabe andar armando chisme y echar la culpa a los vecinos que no cooperan según ella.El Sr. A. al igual que ella no sabe manejo ni atención al cliente.

La Administración no sabe dar la cara ni arreglar las cosas con inquilinos afectados solo manda al maestro albañil sin aclarar que hayan arreglado o reparado afectaciones que otros vecinos te han perjudicado.

Una fuga que duró mas de un año. Duré más de 1 mes con el hoyo en mi recamara anexo fotos de fuga de un vecino por ser area comun mi seguro no aplico y con la ineficiencia de las personas a cargo de la administración a la fecha casi 2 meses despues nadie me ha preguntado si ya quedo resuelto.

No han lavado tinacos en mas de un año y solo justifican presupuesto comprando plantitas para areas comunes y noche buenas. Si requieres a alguien capaz de darte un excelente servicio no los busques a ellos.
195854

01/01/20