Caso 45668   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alfombras y Persianas Berzanzas27/12/10

Alfombras y Persianas Berzanzas, no cumplen y te estafan

Compra de piso laminado. Miden y te venden más material del que necesitas, necesitabamos 9 cajas y nos vendieron 11 las cuales las tengo en el baño... Quedan de llegar un día y llegan 4 días después.

Te cobran por mover los muebles y solo va un instalador el día de la instalación final, que por cierto aún no terminan... y patra cerrar con broche de oro uno termina bajando la basura que generaron (alfombras, bajoalfombra, madela, clavos y retazos del piso laminado).

En resumen Alfombras y Persianas Berzanzas, ubicada en División del norte a media cuadra de Insurgentes es un desastre y te engañan.

Ahora siguimos hablando para que terminen el trabajo, por que no quedo al 100% y en los closets no quitaron la alfombra, pusieron el piso laminado sobre ella.

07/01/11
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mala suerte pero asi son la mayor parte de estos tipos, te venden de mas, no limpian su trabajo y se tardan mucho. Lo unico que te queda es aguantar lo que puedas y esperar que terminen pronto su trabajo. Suerte.
07/01/11
Lupita1mod  10
Que pésimo y mal hecho trabajo, pagas por calidad, no te regalaron nada.
Con respecto a ser sucios hasta en eso se ve la calidad del servicio, ellos son responsables de instalar y de llevarse la basura (material).