Caso 96682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Algarabía Shoppe23/11/14

Algarabía Shoppe, productos de mala calidad y publicidad engañosa

Algarabía Shoppe
Hace 2 semanas se me ocurrió comprar unos portavasos muy originales en la tienda de Algabaria shoppe que se encuentra ubicada en Calle de la amargura #x, local 2, dentro del Mercado del Carmen, San Ángel.Teléfono: 6721 80xx, al llegar a mi casa se me ocurrió estrenarlos, gran error, el portavasos se despegó por que mi vaso sudó con el frio del hielo, eso pasó en la parte de arriba, en la parte de abajo se infló y se le hizo como una bomba de agua, al leer abajo de la caja de los portavasos dice que son reutilizables,

hablo a tienda y la empleada después de traerme a vuelta y vuelta me dice q las dueñas no me regresarán mi dinero pero me daran otros, el día de hoy me presento a tienda y la supuesta dueña de nombre V. B. o así me gritó se llamaba me dijo que lo único que podía hacer era darme otros nuevos, al momento de decirles que no quería otros por que eran de la misma calidad y no cumplian con ser reutilizables me dijo q si eran hasta q se deshacían jajajaja y me dijo que me quejara con profeco o con quién quisiera por que no me iba a regresar mi dinero, por que sus políticas, aunque en el ticket no lo dice es no regresar el efectivo, si no dar sus mismos productos de pésima calidad, así que me salí con sus porquerías de portavasos y sin mi dinero, así que aguas por que aparte de que son de mala calidad la señora es una grosera, dudo que haya sido la dueña por la forma en que me trató, pero en fin
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta