Caso 156006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alia2 Inmobiliaria & Consultoría Legal23/01/21

Alia2 Inmobiliaria & Consultoría Legal fraude

Alia2 Inmobiliaria & Consultoría Legal
Lamentablemente fui víctima de un fraude por una persona que afirma ser directora general de Alia2 Inmobiliaria & Consultoría Legal inmobiliaria con dos direcciones. En su página aparece ubicada en santa fe y en Facebook en otro sitio. Me pidieron dinero en garantía de un departamento sin contrato, para apartarlo.

El aval que presente no fue válido, así que pedí avales y nadie quiso al enterarse no había contrato. Posteriormente se le envío un mensaje pidiendo regresará el dinero si no era posible rentar y está persona respondió con una llamada intimidante. Esta persona no se presentó como agente inmobiliaria, eso lo descubrí al analizar el correo. La cuenta de depósito pertenece a su hijo que nada tiene que ver con la inmobiliaria. En la llamada afirmo era de las mejores abogadas del país y aseguro me había específicado que el aval era con libertad de gravamen, cosa que es falsa y tengo de muestra en mensajes.

Menciono yo merecía ser castigada y que le pidiera el dinero por vía judicial. También al final dijo que iba a entregar el monto pero solo dio largas y siguió sin atender llamadas y mensajes, argumentando se encontraba ocupada. El nombre de está persona es M.E.O.J.

Ella es abogada y abusa de su condición de poder, te intimida cuando pides tu dinero y te echa la culpa de que tú le hiciste un mal cuando ella pide dinero por adelantado sin contrato y sin revisar antes si realmente la gente cubre los requisitos para renta. Ni caigan en engaños, pertenece a una asociación de compliance, sin embargo no aplica los principios jurídicos que promueve en su proceder al arrendar departamentos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2056
Tecnocasa apestan