Caso 120724   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aliada09/01/17

Aliada (aliada.com) pésima

451
(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  28322
Aliada
Por cuestiones de trabajo tuve que contratar Aliada y fue lo peor. El que hacer no lo hizo, hizo lo que se le dio la gana y todo lo dejo a la mitad por qué se le acabó el tiempo lo peor de todo es que rayo mi Refigerador por qué lo talló con un zacate de fierro y al levantar la queja me dicen que la Aliada solo limpio con lo que yo le di.


Que para empezar ni estaba en casa y el coraje fue enorme al llegar y encontrarme semejante detalle ( y si le das ácido limpia tus pisos con el mismo) fue lo que me dio a entender la supuesta persona que me está atendiendo que son más groseros que nada a por qué todo hacen al aventon y no cuidan tus cosas.


La atención de Aliada es pésima y no valoran las cosas que hay en tu casa. Te recomiendo que ni se te ocurra contratar si no quieres pasar un gran disgusto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
24/ 12/ 16
3259
2
  3.0  pts.
attached image
Costco apesta en línea
13/ 12/ 16
1711
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
No te dejes ---- @ro_corcuera (en twitter) dice que si pasara algún imprevisto con tu Aliada, todos los servicios contratados cuentan con un seguro de hasta un millón de pesos...

Ojalá sea un millón de respaldo por evento, y no sólo un millón para repartirse entre todos los desperfectos que se reportan en Aliada punto mx.

Link

Invierte el tiempo necesario y no dejes de exigir tus derechos.
25/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Mientras estos errores ocurren en la operación, Aliada va a W Radio y se presenta con Martha Debayle como la redención para las señoras de servicio y la salvación para los dueños de un espacio...

Podcast: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario