Caso 112258   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aliada13/04/16

Aliada Pésimo servicio

Aliada
Contraté un servicio de limpieza una sola vez, Aliada, pues es un fraude. No cumplen lo que te prometen, la pwrsona que mandaron no tiene idea de trabajar en una casa. Llamé para quejarme, me dijeron que me devolverían mi dinero y no sólo no me lo devolvieron, sino que me hicieron el cobro, aunque en Aliada dicen cobrar el servicio un día después. Puras promesas, supongo que es una empresa patito la tal Aliada como tantas que abundan en nuestro país y llenas de sinvergüenzas que abusan de las empleadas domésticas y de los clientes. Una lástima que no pueda uno confiar en nada, ni en nadie. NO contraten, Aliada es una trampa, te engañan, te prometen, te piden absurdas disculpas que no sirven para nada. NO Aliada.
NO Aliada.
NO Aliada.
ciudaddo, no contrates a esa empresa.
Aliada no. Aliada no.Aliada no.
195858

14/04/16
KIKA2016  16
Uffs que mal, por un lado el pésimo servicio y por otro lado la persona que se denuncia de que le robaron un anillo, creo que es mejor hacer las cosas uno mismo y no meter gente extraña a tu casa.
14/04/16
Pilar R.  16
Increíble, en serio que es una empresa de tecnología, nada que ver con aseos de casa u oficina. Pero que se entere la gente, de lo fraudulenta que es esta pseudo empresa.
25/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como parte de las garantías de Aliada, está el que:

"" Si pasara algún imprevisto todos los servicios contratados cuentan con un seguro de hasta un millón de pesos. ""

y según esto las 'investigan' y capacitan... todo miel sobre hojuelas...

----

Si Aliada no responde a la queja, aquí está el twitter de uno de los iniciadores de Aliada.mx ::: el lic Corcuera tw: Link
06/02/17
krlozz21  17
Ninguna empresa es perfecta, se los menciono porque soy emprendedor, he contratado aliada para mi oficina y ha sido una maravilla, dicen que como te va en la feria hablas, tal vez te haya ido mal pero no significa que a todo mundo