Caso 128991   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aliada06/10/17

Aliada.mx M.J.R.G. muy mal

1
Aliada
Hoy tuve una pésima experiencia con una de estas "Aliadas" que mandan a tu casa.
Dicen que revisan de donde vienen y le hacen filtros y blah blah blah.
Descubrí a esta señora robando dinero de mi cartera.


Negó totalmente lo sucedido diciendo que solo había robado eran "nueces" siendo que no debe agarrar NADA de mi casa, nada que no le autorice yo misma. Quien roba 1 nuez roba lo que sea.


Nefasta persona, tuve que llamar a la patrulla, me hablaron de la empresa Aliada para "espantarme" diciendo que no la podía secuestrar por que dijo estar encerrada en un cuarto, cosa que no era cierta. Por supuesto no salio de mi condominio hasta que llego la patrulla, después de mucho hablar con ella y de estar listos para ir a la delegación, dijo que me devolvería el dinero que "alguien" le llevaría.


Horrible horrible horrible. lo pase muy mal. Solo me gritaba que ella es pobre que la dejara en paz. Creo que nadie por ningún motivo debe robar cosas que los demás conseguimos con trabajo. Es horrible que tengamos gente así en empresas en las que confiamos por lo que dicen ser.


El dinero se devuelve, pero el miedo, la desconfianza y enojo eso se pierde para siempre.
Aliada muy mal.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
50358
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
128710
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
50178
29
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
152324
52
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Vane Lomeli  16
93
Reportar
Mucho CUIDADOOOOO antes de contratar la “empresa ALIADA” para realizar la limpieza de su hogar u oficina.

Les compartimos cómo fuimos víctimas por parte del personal supuestamente de confianza , verificado y calificado que nos envió la empresa ALIADA !!

Su ALIADA NOS VACIÓ la casa y ahora solo se lavan las manos diciendo que todo fue nuestra culpa por no guardar las cosas de valor!!!

¡¡ALIADA es una burla, engaÑa a sus clientes!! dicen tener estrictos controles antes de reclutar a las aliadas pero es mentira!!!

contratamos esta porqueria de empresa, porque según ellos realizan investigaciÓn al personal antes de enviarlo a nuestros hogares pero cuidado le estÁs abriendo la puerta a los rateros.

El pasado 10 de Mayo, del año 2018, fuimos víctima por parte de una de las ALIADAS que nos enviaron durante varios servicios la cual responde al nombre de Laura Daniela Casillas Cruz.

nuestra pesadilla comienza ASÍ:

Contratamos los servicios de Aliada, debido a que buscamos una empresa seria, que nos ayudara con el servicio de limpieza de la casa de mis papás pues ellos, ya son personas grandes y por obvias razones , realizar la limpieza de su hogar ya se les complica; pensando en la inseguridad que atraviesa nuestro país y los casos que se han dado de asesinatos a adultos mayores por robarles, contratamos a esta pseudo empresa de RATEROS LLAMADA ALIADA.

Desde que realizamos la contratación del servicio, tuvimos muchos inconvenientes tales como:
cobraban servicios de más u horas de más, nunca enviaban al personal que decían, las aliadas llegaban tarde, jamás fue ningún supervisor a revisar el trabajo de las chicas, las aliadas rayaban los vidrios y cerámica por no saber trabajar, rompían cosas, dejaban el piso manchado ( la mayoría nunca había trabajado en limpieza y tampoco recibió capacitación) cabe mencionar que cuando uno quería reportar algo, NUNCA PODÍA PORQUE no brindan ningún número de contacto para poder llamar.
A pesar de eso , por la necesidad y por no querer buscar otra opcion de empresa de limpieza, pasamos todo esto en alto pues no considerábamos que fuera tan grave como lo que a continuación manifiéstanos:

Aproximadamente después de dos servicios que inició la C. Casillas Cruz a realizar labores en nuestra casa, nos percatamos que comenzaban a faltar cosas, no le prestamos tanta importancia pues considerábamos que cabía la posibilidad que se habían movido de lugar , pero teníamos la idea que pronto iba a aparecer, así pasaron varias ocasiones, hasta que el último día del servicio, al igual que todos los días que venía a “trabajar” y obvio a robar lo cual es su especialidad, se le encomendó a la C. Cruz realizar la limpieza de la habitaciones de la casa, al filo de las 11:00 am; que casi acababa de terminar la limpieza de la habitación de mi hermano; la C. Cruz, de manera intempestiva y abrupta, bajó corriendo hacia la cocina donde nos encontrábamos nosotros, con una mochila negra grande tipo maleta diciendo “ me acaban de hablar que atropellaron a mi mamá, ¡ya me voy ya me voy !”

Por ser empáticos y humanos todavía le dimos a laura daniela casullas cruz, $1,500 pesos pues consideramos que necesitaría dinero por la emergencia que supuestamente había sufrido su madre pero... todo fue plan con maÑa para poder salir rÁpido con la maletota cargada de aparatos electronicos, joyas y dinero.

Desde el momento que nos dimos cuenta de lo faltante, reportamos a la espesa ALIADA lo acontecido y la bola de rateros cómplices que trabajan ahí solo se lavan las manos diciendo que ellos no se hacen cargo de nada que por eso, uno debe de guardar las cosas bien, LO PEOR es que desde que reportamos el robo se la han pasado llamando para amenazar diciendo que saben donde vivimos y que conocen nuestros horarios que le bajamos de HUE*oS !!!

Es por esto que los invitamos a pensarlo muy bien antes de contratar esta empresa fraudulenta que supuestamente vende seguridad y confianza pero lo Único que promueve es abrirle tu casa a desconocidos rateros.

Piensa en La seguridad de los tuyos NO CONTRATES ALIADA!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario