Caso 136085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aliada MX26/07/18

Aliada MX es un fraude y te roban

Aliada MX
Aliada MX No te paga los daños provocados por sus aliadas. El "seguro" que publicitan no existe! Lo que dicen en su página y en medios de comunicación es mentira. Cuando solicitas solucionen los daños se deslindan y sólo se atienen a sus "términos y condiciones", pero cuando te quieres registrar como usuario te dicen que sí avalan los daños y pérdidas, y no son de Impacto Social.


Te cobran servicios que nunca se dieron ni se solicitaron y no te devuelven el dinero.


Una aliada me destruyó el vaso nuevo de la licuadora con la fibra y cuando se les comunicó, sólo quisieron entregar "servicios gratis", ya antes me tiraron al suelo un encendedor Cartier (nunca hicieron nada, estaba abollado y pretendían pagar el servicio, cuando una abolladura no puede solucionarse y debe comprarse) y le quitaron el teflón a sartenes que valen más de 3 mil pesos, pero como no cocino entre semana, su "ley" de dos días para informar, impidió que pudiera solicitar la reposición, ahora que la solicito (fue un regalo) dicen que ellos no son responsables y se deslindan, tomaron dinero de mi tarjeta fingiendo un servicio no pedido, de lo que informé al momento y después de un mes ya no daban la cara, en "servicio al cliente" dejan de responderte, tienes que entrar como cliente nuevo para que te respondan y la forma de hacerlo es bastante altanera, el vaso de mi licuadora (roja) no se vende por separado, ellos ordenaron que compre un vaso negro que encontraron en mercado libre, que no es de la línea de mi licuadora, que pague el envío y ellos lo repondrán con "servicios" (sólo el costo del vaso), porque en sus "Términos y condiciones" aseguran que no se hacen responsables de nada de las aliadas que llegan a tu casa, lo curioso es que cuando les pregunté sobre esta situación al querer contratar dijeron que era sólo protocolo pero que en todo te respaldan.


Ponen anuncios y entrevistas en diarios y revistas sólo porque el fundador trabaja o trabajaba en Reforma y conoce a la gente, pero no es verdad nada de lo que dicen en ellos.


Añado algunas fotografías de su respuesta, cómo en la página web y en diarios publican que tienen "Seguro Aliada", pero no se hacen responsables, cuando solicité informes sobre el seguro como cliente nuevo, me dijeron que el seguro era la investigación que hacen sobre las aliadas, solamente.


En Impacto Social en realidad no le dan ningún servicio a las aliadas, les cobran todo, desde comisión de 18% hasta servicios que los usuarios llegan a cancelar si van tarde argumentando que ese dinero se le debe pagar al usuario pero nunca lo entregan, playeras, batas, el contador para que hagan sus declaraciones fiscales, el imss ellas lo pagan, los impuestos ellas los pagan, tienen un número de teléfono que sólo te comunica si tienes la clave de la "conferencia" que te dio la persona de oficinas que quiere hablar con ellas, ni clientes ni aliadas tienen posibilidad de comunicación directa con aliada si no es por email.


ROBAN dinero de tu tarjeta fingiendo servicios
NO tienen seguro de daños (aunque te digan que sí, se deslindan de todo)
NO te pagan lo que se roban o dañan
NO te tratan bien después de solicitar el seguro (te piden cosas que ellos no indican en primer momento, dejan de responder, te dejan esperando o cortan el chat, no vuelven a tomarte un chat, la "directora de operaciones" no es capaz de responderte nada, sólo cuando hablas bien de su servicio)
Aliada MX NO son una empresa social
NO hay manera de comunicarse con ellos si no es por su servicio de mensajería electrónica


Cuidado con esos "servicios sociales seguros" NO tienen nada de seguros!


Gracias #Aliada MX.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario