Caso 116636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aliamex19/08/16

Aliamex Outsorcing APESTA!

Aliamex
hola, yo quiero quejarme de esta empresa Aliamex, el asunto estuvo asi, envie mi curriculum a la empresa y les hable por telefono me citaron para un dia con una chica que ella no era la de la vacante pero aun asi me podria entrevistar, la otra chica a la que le envie mi curriculum me cambio la fecha molesta y dice que me enviara los datos de la direccion y no me manda nada yo aun asi voy, la entrevista fue buena y al final me dice que me enviara los examenes psicometricos por correo para presentarlos en la tarde-noche y que despues me marcaria ella,

bueno para no hacerla tan larga no hizo nada de lo que me dijo y yo le marcaba y me dice que se le descompuso la computadora me queje con la empresa matriz, y ellos me dicen que me queje por correo para enviarselo a la directora, que esta en el edo. de mexico despues me marca la chica diciendo que le reenviaron el correo y que esta enterada y me dice que solo habla para decirme que la vacante esta ocupada y que me tiene registrada por si llega una vacante le digo que porque no me dijo desde un principio me dice que porque la empresa contrato a una chica por su propia cuenta le digo que si tiene otra vacante y me dice que no tienen nada le digo del mal servicio de que dicen una cosa y hace otra y se queda callada me quejo con la empresa y no e visto resultados solo se lo enviaron a ella, pues en ese caso yo me hubiera quejado directamente con ella y no con la directora, me acaba de pasar esto a mi y e tenido conocidos que les pasa parecido, no pense que me fuera pasar esto tan nefasto, apestan Aliamex
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales