Caso 43985   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alianza de Camioneros de Jalisco07/11/10

Chofer BORRACHO

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

A Quien Corresponda: Alianza_de_Camioneros_de_Jalisco
La noche del sabado 06 de noviembre a las 10:20pm. circulando con mi vehiculo por la calle tucuman al cruze con mariano moreno,(esto en la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque jal.) simplemente ya no pude continuar, pues al chofer de la unidad DA-O76 Le parecio que la calle le pertenecia, ya que atraveso la unidad mencionada a mitad de la calle para continuar con su borrachera dejando la unidad con el motor en marcha y luces encendidas, junto con otros 6 sujetos se pusieron a tomar sobre la via publica en la unica tienda que ay sobre la calle Tucuman, entre Mariano Moreno y Victiriano de la Plaza.

Cabe mencionar que esta no es la ruta del transporte publico pero debido a reparaciones por su ruta utilizan esta calle como via alterna, continuando, ya avia mucho trafico detenido por ambos sentidos y el agusto tomando, sele pidio que dejara de estorbar y se puso muy agresivo con un servidor, con mentadas y afirmando que se podia quedar ahi toda la noche y que le hiciera como quisiera, esta es la unica mejor calle para subir a esta zona y es una subida muy pronunciada, asi que fue mucho lo que nos afecto este borracho o en mi opinion muy personal trompudo (hoy-hoy).
Como dirigentes deven saber de quien se trata con fecha y hora y numero de unidad,Sabado 06 de Noviembre 10:20PM Ruta 52-A Unidad AD-076.
Con estas actitudes no se reduciran los accidentes y las muertes causadas por choferes como este.
ademas de este medio, enviare este mensaje a la SVT Y A Radio Metropoli.

09/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon y reporta a este chofer borracho al fin ya tienes el numero de la unidad
11/11/10
Pues a denunciar inmediatamente