Caso 55322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alianza de Camioneros de Jalisco03/09/11

Ruta 380 periférico zona metropolitana guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

hola quisiera expresarme sobre el mal servicio que da esta tan terrorifica ruta de camion 380 que en su mayoria todos los que vivimos en la zona metropolitana de guadalajara conocemos.

ami en lo personal lo que me ha pasado que estas esperando el camion y tarda muchisimo en pasar hasta 20 min y cuando a lo lejos ves venir el camion se para sin darte el servicio, pero no obstante despues vienen tras de el 3 o 4 mas que tampoco te dan el servicio y todos vn jugando carreras, ya a los 5 min pasa uno que si te da el servicio y eso por que le toco el alto del semaforo. bueno ya estando arriba del camion manejan a una velocidad bastante alta siendo que el periferico iene radares pero eso no importa ya que saben donde estan ubicados y al pasar por ahi bajan la velocidad para despues volverla a aumentar y a esto añado el mal trato que te dan o que opinan?
19502

03/09/11
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Comentario Positivo/Constructivo
380 mejor conocido como el "sexochenta" por las caricias involuntarias a las que uno se ve sometido al abordar estas unidades.

Es un ejemplo de lo terrible que es el servicio de transporte para los que vivimos fuera de la ciudad.

En mi caso vivo en los límites del municipio de El Salto y Tlaquepaque, hago 45 minutos para llegar a mi trabajo. De esos 45 minutos, 30 los paso esperando a que pase un camión vacío. De regreso a mi trabajo, es la misma odisea, hay veces que opto por mejor regresarme caminando, el unico inconveninte es que es peligroso por tratarse de carretera.