Caso 81815   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Alianza Nacional de Empresarios05/08/13

Alianza Nacional de Empresarios ANE es una estafa y empresa fantasma

Queja contra Alianza Nacional de Empresarios ANE, es una pseudoempresa que asegura a los taxistas entonces si un taxista te choca ellos fungen como "aseguradora" y te mandan a un taller te dan fecha de entrega etc. Cabe mencionar que ninguna aseguradora los reconoce

Como tal y al momento que un taxista (amparado x esta pseudoempresa) te choca comienza el martirio, las mentiras y el robo a tu vehículo se esconden se niegan y sus oficinas son unas pinchurrientas oficinas fantasma lo grave es que el gobierno del Df alcahuetea a esta farsa pues los taxistas al presentar una póliza de esta empresa de pacotilla el Gdf les permite circular, hay que tener mucho cuidado pues en el df estamos a la deriva de ser chocados x uno de estos taxistas "mal asegurados". Infórmense antes de caer en estas estafas ANE (Alianza_Nacional_de_Empresarios ) es una estafa.
Cabe mencionar que los tipos que laboran ahí son agresivos y amenazan

195689

06/08/13
HartoDe...  13
No es de extrañar que el GDF permita esas cosas, lo que le interesa es solo recibir sus cuotas y no hacer bien su trabajo. Gracias por el aviso.
06/08/13
Brady  11
Seria interesante saber quienes son los funcionarios públicos que están involucrados en esta tranza…

Clauditta: Pero tu tampoco estabas asegurada, verdad?
07/08/13
Clauditta  13
hola Brady
yo si cuento con seguro se supone que cobertura amplia pero no me quisieron dar un pase ni para que pagara yo mi deducible, pues según argumento el ajustador el golpe era de mas de 20 mil pesos y por esa razón no me podian dar un pase ya que para ellos representaba perdidas =!, lo que me quedaba era tomar la asesoria juridica que te ofrece el seguro e irme a ministerio publico a intentar conseguir que el taxista me pagara (lo cual también es un sueño lograr por ese camino) desafortunadamente tomé la desición incorrecta.
como consejo espero que nunca les pase pero si llegan a verse en una situación similar lo aconsejable es decir a tu seguro que el que te chocó se dió a la fuga y así se ven obligados a darte tu pase con tu deducible. ni modo pero las aseguradoras cada dia se protegen más para pagar menos a sus asegurados...
08/08/13
rdm  13
tienes razón Claudia mientras las aseguradoras reciben su pago bueno casa casi te besan hasta los pies, pero eso si, en cuanto tienes un percance sale su verdadero yo y las artimañas de las que se valen para que te des cuenta con quien estas "asegurado"
14/11/14
MikeT  14
Al parecer este es el procedimiento que hace esta empresa con cada unos de los afectados. Es una pena que haya seguros de este tipo.