Caso 96435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alianza Nacional de Empresarios14/11/14

Seguro Alianza Nacional de Empresarios ANE apesta

Alianza Nacional de Empresarios
Buen día usuarios de Apestan!
Mi queja comienza con lo siguiente:
Tuve un percance con un taxista sobre Reforma, en el cual el taxista fue el culpable por meterse a un carril donde no le correspondía (ya ven que casi no se da que estos señores se metan por donde se les da la gana) total me golpea en la facia delantera. Y ahí comienza el martirio.

Esperando los seguros, llego el "seguro" del taxista ANE. Hicieron valuación de daños y el taxista aceptó el daño. Total, todos llegamos a un buen arreglo. El asesor de ANE me dió un "volante de admisión a taller" con el cual me iban a arreglar el daño. Llamó al taller para acordar una fecha. Llega la fecha de valuación, y me dicen que me pagarían el daño en efectivo. Total, para ya dar por terminado el problema acepto, precisamente para evitar tratos engorrosos. El disque perito, me da una fecha para recoger el dinero y cuando se cumple la fecha, no se encuentra esta persona.

Tardo una semana en encontrarlo para acordar nueva fecha y resulta que no me pueden pagar en ese taller. Me dan una nueva dirección en la cual tampoco se hacen cargo del daño. Y total es fecha que aun no me pagan el daño ocasionado. De esto han pasado 2 meses y medio.
Solamente les digo que atención con los taxistas y microbuseros porque son los que circulan por la calle con estos pseudo seguros que sirven para ¡nada y para lo mismo!

Alianza_Nacional_de_Empresarios además tiene unas "oficinas" que parecen bodegas! Cero seria la empresa. Nada raro que un seguro de este tipo funcione así en esta incorregible Ciudad de México.