Caso 78185   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Alianza por el Bienestar de los Animales24/04/13

ALBA perros y más perros en Toluca

Alianza por el Bienestar de los Animales
Aquí en Toluquita la bella existe una gran gran manada de perros en las calles, en zonas que hace lustros no había, como es el primer cuadro de nuestra amada ciudad, si bien es cierto que siempre hay zonas problema, se trataba de aquellos lugares suburbanos donde la cultura y la educación no son muy prolíficos, pero pareciera que todo este gran problema se lo debemos a una pseudoasociación fraudulenta denominada ALBA A.C. y a su señora presidenta L.A.R.V.D.G., estas viejas locas, se dedicaron a dizque esterilizar perros, como ellas comentan, a más de 36 mil animales, de los cuales su costo era de $500.00 pesos por cada uno (según datos de su padrote el Dr. P. del DIF)

Imagínense 18 millones de pesos que nuestro gobierno invirtió en castrar perros!, mmmm bueno ojalá y que lo hubieran hecho, pero esto no fué así, ya que muy pocos animales en verdad castrados se encontraban en las calles, más bien la gran mayoría de perros que hay, están enteros y en PESIMAS condiciones.

Las pobres ahora andan dando patadas de ahogado, sulplicando que se les vuelva a tomar en cuenta en nustro antirrábico (Centro de salud y bienestar animal... ni lo uno ni lo otro) pues las sacaron ahora con nuestra nueva administración municipal, motivos... malos manejos. Andan de rogonas pidiendo apoyo para que regrese el "control ETICO" de la población canina, con no se cuantos logros y chifladeras que argumentan; pero tristemente mientras que esas estuvieron al frente del centro la sobrepoblación canina explotó, así como el maltrato se incrementó en un número geométrico, ni que decir de los animales atropellados y de las agresiones.

Los cachorros pululaban en los basureros, las manadas rondaban nuestro centro histórico y ni que decir de los monjazos que le mandaron propinar a nuestro celebre "Don P." el señor de las bestias (vean el vídeo en youtube)por que ya no querían que el pobre indigente trajera mal a sus "perritos". pero saben que pasó con los 18 melones... pues que están en una casita en un lujoso residencial de nuestra zona metropolitana, muy cerca de su seudo albergue (luego ven las fotos) donde ni siquiera reciben perros y todavía se dan el lujo de rechazarlos de la manera más grotesca, bueno hay les dejo la reflexión.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/04/13
Bastante risa que me dio tu queja. Lo que estás queriendo decir es que Toluca está plagada de perros callejeros atacando los basureros? Que oso la verdad, y que triste que no tengas otra alternativa más que aguantarte de esta espectacular vista de tu ciudad.

Entonces la asociación que castra los perros lo que hace es recogerlos de las calles, castrarlos y regresarlos a las calles? Que risa, me encantaría ver una foto de estas manadas de perros callejeros.

Mejor que amplíen el menu de los taquitos y verás que el problema se arranca de raíz. Si no es que ya venden tacos de perro en las esquinas. Mas barato, más ganancia. Eh que tal? Un área de oportunidad que puedes aprovechar, un buen nicho de negocio.
25/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Nada que hacer si los encargados en vez de reducir el problema se clavan el dinero del programa para su beneficio.

Ya de inicio 500 pesos por una esterilizacion se me hace un exceso..

Tienes razon al comentar lo de la educacion y la cultura, hay gente que no puede ni con sus hijos y aun asi se les ocurre tener una mascota sin darle el cuidado necesario agravando el problema de perros en la calle, ya sabes los tienen de chicos no les gustan de grandes y los tiran o son "suyos" pero viven en la calle en condiciones deplorables.

Saludos
26/04/13
perro sarnoso  13
neojav tienes toda la razón es ESTUPIDO capturar perros, esterilizarlos y luego echarlos a la calle a su suerte (muchos de ellos hasta dormidos los aventavan a las calles) y no te creas hay aún más cosas
11/05/13
rogzz  12
Leo tu queja y por un lado si hay mucho perro callejero no solo en toluca sino en sus alrededores,no creo que haga daño esterilizarlos mas bien educar a la gente o lograr que haya multas serviria mas, al inicio Alba se me hizo una buena adociacion porque defendia a los animales sin embargo un dia les pedi ayida pues tenia un vecino que compro perro y saco al que tenia a la calle era epoca de lluvia y el perro no se movia de la puerta, le dimos comida lo intentamos llevat de ahi pero el vecino es muy agresivo y no se pudo ...pedimos ayuda a Alba pata ver si podian ayudarnos a llevarselo o minimo hablar con el dueño y nos dijeton que no eran albergue que porque no me lo llevaba a mi casa y listo..yo tengo ya 4 perros no podia llevatmelo y por el vecino menos, el perro ua murio no pudimos hacer nada pues lo atropellaron y ningun vecino pudo hacer que lo entregara su dueño aunque no lo cuidabau, se que a la gente el decirle que vienes de una asociacion los asusta pero no quisieron ayudar
11/05/13
rogzz  12
Y perdon por la escritura pero mi teclado es muy pequeño en conclusion de nada sirve esterilizarlos si van a acabar muertos en la calle pues si los regran a la calle y veo que alba trae pleito casado con la nueva admon que los saco pero digo si realmente les preocuparan los perros ayudarian a cualquiera sin estar metidos en el centro antirrabico y no es asi