Caso 34507   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aliaxum16/03/10

Aliaxum lo peor en Recursos Humanos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Aliaxum es lo peor que hay en recursos humanos cambiaron solo de nombre pero siguen siendo unos irresponsables en todo, no pagan bien a sus empleados, no pagan impuestos porque se la apasan cambiando de nombre pero es el mismo dueno. No contrates con ellos nada porque te quedan mal en todo, siempre dicen mentiras.

Karina08  10
Si ya me paso son un verdadero mugrero
Karina08  10
Si Aliaxum esta en Col. Chepevera en Monterrey, mucho edificio poca eficiencia.
valentino  09
karina08:
porque diablos pones una queja y luego te la comentas tu solita???? aparte que te la calificas de excelente...!!!!! jejeje....
eres empleada resentida verdad ????
hasta donde puede llegar uno.....patetica....
16/03/10
Gracias Karina pero que te hicieron a ti?
Franco95  10
Asi es, tu haces la queja y tu misma te contestas, crees que no vamos a ver el nombre del usuario, acaso eres nueva aqui? No es necesario que hagas eso para que alguien vea este tema.
Esta bien la queja, pero mal seguimiento de tu parte.
angyya  10
jajaj es verdad karina08 escribe la queja y luego se la comenta ella solita, jajaj eso si fue muy gracioso, a falta de comentarios quizá.
17/03/10
Karina08  10
Para los que se quejan que me autocomente, favor que les estoy haciendo en poner la queja y preste mi usuario para que comentaran para que no los pateen tambien, alla ustedes!
17/03/10
valentino  09
karina08...

porque prestaste tu usuario???
ya cobran el registro en la pagina o que??
no creo nadita de lo que dices.
gracias x la advertencia...jeje
22/03/10
CONTROL CALIDAD  10
Hola Karina 08.
Nos interesa saber él por que de tu descontento, te invitamos abiertamente a que te acerques a nosotros para tratar tu caso particular y juntos buscar una solución a tu inquietud o descontento.

En Aliaxum estamos estrenando imagen por un problema de propiedad de registro y no por borrar una trayectoria de más de 20 años, en los cuales hemos llegado a ser los líderes tanto por satisfacción de las empresas como de los empleados.

Siempre hemos buscado el beneficio de los empleados otorgando prestaciones mas allá de las que la ley otorga, nos interesa colocar empleados comprometidos y con pasión por el trabajo con la finalidad de que tanto la empresa como el empleado logren un éxito en su relación.

Reiteramos, puedes acercarte con toda confianza con nosotros para conocer la raíz de tu descontento, en Aliaxum nos interesa tener a personas satisfechas.

Puedes escribirnos a contacto@aliaxum.com o llamar al telefono 8348.8871 con Rocío Santillan.

Saludos.
08/10/10
karina08mty  10
insisto aliaxum mucho edificio pero nada de seriedad ni se les ocurra firmar contrato con ellos tiene clausulas ambiguas que dejan desprotegido al trabajador que solo les sirven a ellos a su mera conveniencia dense la vuelta y sáquense de dudas pero NO FIRMEN ya que si les gusta los trabajos donde los explotan y les den con el chicote ahí es donde las horas extras no se pagan,en verdad APESTAAAAAAAN hacen el trabajo sucio de las "empresas" por eso obtienen sus grandes beneficios y por eso los prefieren las "pseudo empresas" para que no hagas antiguedad firmas contrato cada 3 meses y cuando quieren correrte lo hacen te vas descalzo y sin ropa firmar con ellos es firmar con el diablo mucha gente asi lo pensamos porque asi lo vivimos lo peor del caso es que les replicas sus obligaciones del contrato. argumentan cosas fuera del planeta. que si mausan en un ovni, que los sicarios de montemorelos puro"choro" o "rollo" que entonces te das cuenta de quien trabaja ahi tiene poca seriedad y cree que trata con "dummies". por eso se cambia el nombre a cada rato. de tantas broncas con los empleados y deudas generadas que acarrea. asi que PIENSALO e informa a tus conocidos sobre esta "empresa"de recursos inumanos
08/12/14
feferofo  14
Hola, espero que sirva mi comentario. Me llamo Fernando González Martínez y vivo en Monterrey, N.L. Estuve trabajando para Aliaxum hace un par de años y conocí a esta señora Karina, dejenme decirles que siempre fué una mujer muy problemática, discutía con frecuencia con los compañeros, se terminó su contrato en la empresa y salio de ahí gritando groserías y amenazó con demandar, cosa que nunca sucedió.. ¿Por qué? porque la empresa no quedó mal con ella, la empresa simplemente decidió no renovar el contrato por las quejas que tenían de ella. Ahora lo que ella está haciendo es tratar de afectar no sólo a la empresa si no a la gente que tuvimos la oportunidad de trabajar con ella, ya que encima de todo se ganó la fama de ser muy chismosa. Ojalá y realmente diera la cara y los apellidos para que las demás empresas sepan hasta donde es capaz de llegar alguien como ella.

Yo tuve muy buena experiencia con la empresa, y ojalá no se dejen influenciar por gente problemática como es ella.

Saludos
Atte