Caso 137413   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AliExpress15/10/18

AliExpress no me regresa mi dinero

AliExpress
No me devuelven mis reembolsos, los dos se avientan la bola y ninguno soluciona mi problema, esto me paso hace unos días, pero ya me ha pasado otras veces, hace como un año y sigo esperando mis reembolsos, esto sólo me pasa cuando pago con tarjeta de crédito por medio de mercado pago,

pero también tiene que ver AliExpress, porque cuando ganó una disputa y no me dejan valorar al vendedor, es que no me van a devolver el dinero, me quejo con AliExpress y dice que según ellos ya hicieron la devolución , pero ya no estoy segura, que hable con mercado pago, la última vez que lo hice que fue como hace un año, me pidieron santo y seña de los pedidos según reembolsados por AliExpress, y me dijeron que lo iban a arreglar lo más pronto posible y ya después ni me volvieron a enviar un correo,

ahora sale con lo mismo AliExpress y yo no se ni como voy a comunicarme con mercado pago, lo que no entiendo es como a veces aunque pague con tarjeta de crédito si me devuelven el dinero ya sea en la tarjeta o a veces en mi cuenta de mercado pago, eso estuvieron haciendo últimamente y yo confiando en que ahora si me iban a devolver el dinero seguí comprando y otra vez salen con lo mismo a robarse mi dinero, ya estoy harta de hacer corajes, porque me quedo como el perro de las dos tortas sin artículos y sin dinero y sólo peleando como loca con Aliexpress,

porque no se ni como contactar con mercado pago y para lo que sirve, porque se lavan las manos y ni siquiera tienen la educación de devolver los mensajes cuando se podía contactar con ellos por correo o por medio de un número telefónico que tenían, son una bola de rateros tanto mercado pago como AliExpress, de hoy en adelante sólo voy a comprar donde reciban PayPal, que es más seguro,

como en eBay lo malo es que es más caro que AliExpress o pagar siempre en efectivo, le ha pasado esto a alguien más?ó es sólo a mi,donde podré quejarme y que me hagan caso, ayuda por favor o de verdad me van a matar de un coraje.
Aliexpress apestan
AliExpress y Quality Post
AliExpress y JTExpress patito
AliExpress no cumple con sus promociones
195854

26/11/19
Marcos jimenez  19
Aliexpress es la cueva de Alibaba y los cuarenta ladrones. No compren ahi.
A mi me paso lo mismo compre un celular Huawei Nova 5 en 356 dolares y el vendedor Shenzhen JTWX store me envio un aditamento para celular usado que no vale una M.... Abri la disputa y los jueces decidieron 0 dolares. Son unos bribones.