Caso 138733   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: AliExpress16/12/18

AliExpress un horror

AliExpress
Buenas tardes en.el.lapso, de seis meses hice cuatro pedidos diferentes con proveedores que supuestamente tenian buena, reputacion. Asi que no nadamas perdi tiempo en estar siguiendo el envio sino mi dinero.
Aunque hice lo que corresponde al enviar mi queja a alli express nunca obtuve respuesta y obvioque ni reembolso. Termine enojada y quitando su aplicación de mi movil. En fin no se si tuve mala suerte pero jamas volvere a hacer pedidos ahi.
AliExpress pésimo servicio
AliExpress apestan
Aliexpress apestan
Compras en AliExpress apestan
Aliexpress apestan

17/12/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Tanto esta como otras apps chinas (ej. Wish) son poco confiables; el que recibas el producto depende más de la suerte que del cuidado que tengas al comprar; sus productos son relativamente baratos, pero al hacer clic en 'comprar' quedas a merced del destino.
13/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Para Aliexpress, sugiero NuNcA irse por el envío
gratis de esos servicios que van /sin seguimiento/.
Métodos de envío recomendados son: Aliexpress Standard
Shipping, Aliexpres Premium Shipping, pePacket y China
Post Air Mail (todos con Seguimiento)

* Siempre avisar al vendedor que el periodo de garantía
inicial sea extendido, de menos, 15 días. No dejar que
expire, o se pierde la posibilidad de reclamar y tener
el reembolso.

* Levanta los reclamos en tiempo, cuando el producto
no llega antes del vencimiento de la garantía.
14/01/19
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo llevo ya un rato comprando, alrededor de 1 año, he realizado hasta el momento 9 pedidos de los cuales todos han llegado muy bien, algo tardado si, el paquete que me ha llegado mas pronto tardó 25 dias, el mas tardado 65 dias.

No he comprado cosas mas costosas de 40 dolares, pero generalmente todas te dan guia de rastreo, solo los pedidos menores a 5 dolares no dan guia, por lo que puedo inferir que compraste algo muy economico.

Incluso en una ocasion me sucedio que algo que compre no tenia guia y yo ya lo daba por perdido pero despues de casi 3 meses llegó.
26/11/19
Marcos jimenez  19
Aliexpress es la cueva de Alibaba y los cuarenta ladrones. No compren ahi.
A mi me paso lo mismo compre un celular Huawei Nova 5 en 356 dolares y el vendedor Shenzhen JTWX store me envio un aditamento para celular usado que no vale una M.... Abri la disputa y los jueces decidieron 0 dolares. Son unos bribones.
25/06/21
JOSE ANGEL CHAVEZ ALVAREZ  21
sufres en la espera.....y cuando te llega el pedido....digo si es que te llega...llega roto o es algo que no se parece a lo que ofertaste..;..por eso lo mejor es no comprar en ALIEXPRESS