Caso 154931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alitas al Carbón El Güero24/11/20

Alitas al Carbón El Güero – Coacalco ¡PELIGRO! Este lugar es un verdadero peligro para la salud de las personas

Alitas Al Carbón el Guero – Coacalco/ Teatro CDArte ¡PELIGRO! Este lugar es un verdadero peligro para la salud de las personas la comida es asquerosa y en mal estado fui con mi novio a comer a su pseudo restaurante por que vi su publicidad en internet la cual es totalmente falsa la comida de la publicidad y la realidad son completamente diferentes una es de restaurante y la realidad es un puesto callejero porque la comida esta en plena calle llena de polvo y suciedad pasa un coche y todo deja lleno de polvo las personas que preparan la comida sin cubre bocas los postres sin refrigeración ahí botados en una mesa entre el polvadero y las alas ahí expuestas al polvo sin tapar

salsas destapadas y todo lleno de polvo nos subieron a su azotea que es su restaurante todo sin tapar expuesto al polvadero y al frio pues solo es una azotea con un barandal las mesas llenas de polvo y unos trapos que pusieron en el techo para decorar llenos de polvo que caían sobre tu comida cada que los movía el aire y un escandalo que no te dejaba ni platicar y cada rato preguntándote que si querías algo mas sus alas una burla eran huesos no alas solo un trozo de alas que olían mal según ellos era el olor de las salsas y sus costillas secas y tiesas como si tuvieran muchos días cocidas

los postres ni los probamos eran deprimentes y sin refrigeración pero lo peor al momento de pagar te sacan un cuentón como si hubieras comido en un restaurante de lujo absurdo es solo un puesto callejero disfrazado de restaurante y de los mas sucios que he visto en mi vida así que pagamos y nos fuimos pero lo peor estaba por venir en la madrugada tenia un dolor de estomago tan fuerte que tuve que ir al doctor y me dijo que posiblemente era envenenamiento por alimentos en mal estado que pésimo lugar tengan cuidado no se expongan a este tipo de lugares sin escrúpulos que solo saben hacer publicidad falsa y les valen un comino sus clientes.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos