Caso 79014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alitlán16/05/13

Alitlan apestan

Alitlán
Nada de criterio en Alitlan sucursal Zoquipan en Zapopan, llegue el domingo pasado al medio dia, con mi familia mi esposa y dos niños, para comer unas alitas, en el lugar habia ocupadas unicamente 2 mesas, y hay dos areas una cubierta y otra descubierta, pedi una mesa en el area descubierta ya que estaban cerca de los juegos para niños, y me dice la gerente es para consumo minimo de 300 Pesos, no tengo idea de cuanto iba a gastar quiza mas, pero el hecho es que te limitaran siendo que el lugar estaba vacio.

Pudiera entener estando lleno o si hubiera un evento X, pero estaba solo, le explique el porque de estar halla ademas del calor por los niños, y nos contesto que sus politicas no le permitian si no habia un consumo minimo, quiza hubiera gastado mas, de hecho es lo mas seguro, pero no es etico que te tengan que obligar y mucho menos si no hay ni gente, Al cliente lo que pida, ahora resulta que ellos te van a decir que comer, asi que mejor me fui, terrible servicio en ese lugar y muy poco criterio de parte de sus encargaddos. Asi que de mi parte Alitlan o Alitas Mac como se llamaban antes APESTAN.

27/03/15
cocodrilonsote  14
Retirado a pedido del usuario mismo.