Caso 55552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alkomprar10/09/11

Alkomprar llamadas amenazadoras

Alkomprar
Alkomprar y sus empleados de cartera, en particular la coordinadora de cartera jurídica, no se asesoran antes de proceder a hacer cobros.

El pasado mes de agosto culmine el pago de un producto con Alkomprar (un computador portátil que me entregaron sin algunas partes que prometieron estarían en la caja), después de retrasarme en algunas cuotas pude terminar de pagar ya que eran constantes las llamadas con amenazas de parte de Alkomprar a mi, a mi esposo, a mi familia (yo no se de donde sacan los teléfonos de toda la familia y amigos) y poniendo palabras en mi boca que yo en ningún momento dije. Finalmente terminé de pagar y una semana después de culminar el saldo total, Alkomprar envió una carta que dice: Asunto: Derecho de Petición, a la empresa donde laboraba, en donde escudándose en un articulo de la Constitución Alkomprar solicitaba información laboral, cargo, tipo de contrato e incluso el salario devengado.

Esta solicitud no solo me parece anticonstitucional sino que también puedo iniciar una demanda con Alkomprar por daños y perjuicios ya que yo ya había finalizado mi compromiso con Alkomprar, y es deber de ellos informarse debidamente sobre los procesos de pago antes de proceder a dicha solicitud con la empresa en la cual me encontraba laborando. Me encuentro muy indignada con Alkomprar ya que no solo afectó mi desempeño laboral sino también mi relación con familiares, amigos, compañeros de trabajo y mi vida en general ya que tomé la determinación de no volver a realizar ningún tipo de crédito y mucho menos con Alkomprar.