Caso 86159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alkomprar23/12/13

Alkomprar, falta de respeto solo por ralizar una venta

(Rionegro, Antioquia, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Alkomprar
El día sabado 21 de diciembre hice la compra de una lavadora centrales la cual pague de contado y me garantizaron que el día lunes 23 la tendria en mi casa era la excibición y para no dejar el hueco acepte la entrega para el lunes.
a las 7:00 pm llame pues la lavadora no llego en resumen y despues de tres llamadas me dijeron que la administradora que casualmente autorizo el envio de la excibición para el dia lunes habia dicho que programaria la entrega para el lunes 30 de diciembre segun el asesor santiago quien fue la tercera persona que contesto la linea pues me dijeron en la primera llamada que se comunicarian desde el almacen y no lo hicieron.

me parece una falta de respeto solo por hacer una venta comprometerse con algo que no pueden cumplir? como ya lei no es la primera queja, pero de todos modos son ellos los que pierden un cliente no se si el mejor pero como esta el mercado al menos un cliente potencial. pues no era mi primera compra lo que tengo claro es que fue la ultima y por mi parte el voz a voz de mi experiencia lo compartire para que al menos con los demas clientes no hagan lo mismo.
Administrador de Alkomprar apesta
Alkomprar calle colombia
Alkomprar fallas de garantía
Alkomprar no respeta sus clientes