Caso 86036   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: All in One15/12/13

Aguzados con esta empresa administradora de condominios: http://www.allinone-mexico.com

351
All in One
Aguzados con esta empresa administradora de condominios: Link su dueño es un hampón ambicioso que cuando lo contratas te baja todos los recursos que puede, pero si no logra su objetivo, su estrategia es difamar hasta que las mentiras que presenta se vuelvan verdades. Dios libre al que se vea involucrado con él y su empresa, ya que es un sociópata incapaz de relacionarse con otro humano de manera normal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - All in One /  05/12/20

Buenos días, esperamos se encuentra muy bien. Respecto a la queja que está colocando, le pido de favor enviar un correo a concierge@allinone-mexico.com para poder contactarl@, entender sus inquietudes y atenderl@ como se merece, ya que en su queja no especifica claramente el origen de su inquietud.
Para futuras quejas, usted puede ingresar a la aplicación de All in One con su usuario y contraseña e ingresar la queja en el apartado de "Solicitudes y quejas", mismo que es contestado en un lapso máximo de 24 horas hábiles y se le da seguimiento hasta cerrar su folio. Muchas gracias y quedamos a la espera de sus datos de contacto. Atentamente, All in One
Comentarios sobre esta queja
13/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
ccccmx  14
91
Reportar
Estoy de acuerdo en que Allinone APESTA. Existe empresas de administración de mala calidad, pero esta es la peor, porque da mal servicio y aparte siempre busca robarse todo el dinero que puede. Busquen cualquier otra, pero all in one apesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario