Caso 95935   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: All in One29/10/14

Pésimo servicio de la empresa All in One, administración de condóminos

All in One
Lamentablemente el condominio donde vivo lleva siendo administrado por esta empresa carente de principios y de una equipo de trabajo bien preparado, al inicio de sus servicios se presento como eficiente y por la poca experiencia que teníamos nosotros como propietarios pensamos que era realmente buena, sin embargo conforme pasan los meses (ya son 31) las condiciones del servicio decaen cada vez mas, mantiene a un grupo de empresas de limpieza y seguridad a las que lejos de instruir conforme las necesidades del condominio, las tolera y defiende volviendo complice de estas aun cuando ya en un par de ocaciones se han suscitado hechos de robos al interior de nuestro condominio por el personal de las mismas sin que se realicen los cambios necesarios para mejorar, el ingeniero dueño de esta empresa All in One.

Cuando necesitaba el contrato era super atento, hoy se burla de los propietarios que se atreven a pedir explicaciones, es sarcástico y siempre culpa a los vecinos de sus torpezas, busca la confrontación entre lo propietarios y niega la información como contratos y facturas (por que no las tiene), mantiene una contabilidad atrasada desde que llego a trabajar para nosotros presentando informes donde no es capaz de identificar al rededor de 100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.), en fin hoy se le ha pedido que renuncie y lejos de eso se aferra a cobrar por trabajos no realizados, es una empresa sin ética ni profesionalismo.

- All in One /  05/12/20

Buenos días, esperamos se encuentra muy bien. Respecto a la queja que está colocando, le pido de favor enviar un correo a concierge@allinone-mexico.com para poder contactarla, entender sus inquietudes y atenderla como se merece, ya que en su queja indica que no hay facturas ni información, siendo que por proceso siempre está disponible la misma en el portal, ingresando con su usuario y contraseña. Nuestra empresa se caracteriza por la transparencia en la información y la selección de proveedores se lleva a cabo junto con el Comité de Vigilancia.
Para futuras quejas, usted puede ingresar a la aplicación de All in One con su usuario y contraseña e ingresar la queja en el apartado de "Solicitudes y quejas", mismo que es contestado en un lapso máximo de 24 horas hábiles y se le da seguimiento hasta cerrar su folio. Muchas gracias y quedamos a la espera de sus datos de contacto. Atentamente, All in One

- All in One /  05/12/20

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
14/03/16
edger79  16
Me podrías proporcionar algun correo electronico, pienso demandar penalmente a esta empresa. Tengo el mismo y peor problema que tú.
06/03/18
BereRo  18
Pésima administración! Yo vengo de dos condominios administrados por ellos mismos y en el que vivo actualmente! También ha habido robos y en lugar de dar aviso a los condóminos se encargaron de quitar los letreros que los mismos vecinos quisieron poner para dar a conocer los hechos!
Cuentas raras y unas reglas que jamás son sometidas a votación
22/05/18
Minervc  18
Antes de comprar bajo un régimen condominal investiguen sus derechos y obligaciones, existe una ley que rige al condominio, una Red de profesionales, que tiene por objetivo capacitar y regular administradores. en país de ciegos el tuerto es el Rey, investigen!
05/12/20
Omar26  14
Que tristeza da leer una respuesta como esta y después de cinco años, es una pequeña muestra de eficiencia.

Afortunadamente Alejandro ya no esta  All in One en nuestro condominio, así que despreocupate por dar mas respuestas, lo que si es importante señalar es que la empresa  All in One al retirarse no entrego nada, la contabilidad de años quedo en sus manos, tuvimos que pagara a otra empresa para rehacer todo lo contable y del dinero nunca se supo nada solo desapareció, hoy puedo sostener que fue un robo y esta demostrado, se dejo un ambiente hostil entre los vecinos y el deterioro del condominio bajo los cuidados de esa empresa fue el mas grande que ha tenido.

Por suerte y acciones de los propietarios pudimos encontrar mejores empresas que conforme a la ley han administrado nuestro condominio adecuadamente, hoy la plusvalía de nuestro patrimonio es mayor y recuperamos un habiente amable, seguro y cordial en casa, no fue tarea fácil limpiar de los vicios que dejo tu empresa Alejandro pero después de un par de años lo conseguimos.

Por ultimo a quien pueda leer esto por el interés que la queja despertó, lo invito a ahorrarse este amargo trago, a perder dinero y en verdad realizar un análisis de a quien encargan su administración, esta empresa  All in One, representada por Alejandro Serrano y su hermano no esta a la altura de las necesidades básicas de un buen servicio.