Caso 95935   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: All in One29/10/14

Pésimo servicio de la empresa All in One, administración de condóminos

All in One
Lamentablemente el condominio donde vivo lleva siendo administrado por esta empresa carente de principios y de una equipo de trabajo bien preparado, al inicio de sus servicios se presento como eficiente y por la poca experiencia que teníamos nosotros como propietarios pensamos que era realmente buena, sin embargo conforme pasan los meses (ya son 31) las condiciones del servicio decaen cada vez mas, mantiene a un grupo de empresas de limpieza y seguridad a las que lejos de instruir conforme las necesidades del condominio, las tolera y defiende volviendo complice de estas aun cuando ya en un par de ocaciones se han suscitado hechos de robos al interior de nuestro condominio por el personal de las mismas sin que se realicen los cambios necesarios para mejorar, el ingeniero dueño de esta empresa All in One.

Cuando necesitaba el contrato era super atento, hoy se burla de los propietarios que se atreven a pedir explicaciones, es sarcástico y siempre culpa a los vecinos de sus torpezas, busca la confrontación entre lo propietarios y niega la información como contratos y facturas (por que no las tiene), mantiene una contabilidad atrasada desde que llego a trabajar para nosotros presentando informes donde no es capaz de identificar al rededor de 100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.), en fin hoy se le ha pedido que renuncie y lejos de eso se aferra a cobrar por trabajos no realizados, es una empresa sin ética ni profesionalismo.
All in One México Fraude

14/03/16
edger79  16
Me podrías proporcionar algun correo electronico, pienso demandar penalmente a esta empresa. Tengo el mismo y peor problema que tú.
06/03/18
BereRo  18
Pésima administración! Yo vengo de dos condominios administrados por ellos mismos y en el que vivo actualmente! También ha habido robos y en lugar de dar aviso a los condóminos se encargaron de quitar los letreros que los mismos vecinos quisieron poner para dar a conocer los hechos!
Cuentas raras y unas reglas que jamás son sometidas a votación
22/05/18
Minervc  18
Antes de comprar bajo un régimen condominal investiguen sus derechos y obligaciones, existe una ley que rige al condominio, una Red de profesionales, que tiene por objetivo capacitar y regular administradores. en país de ciegos el tuerto es el Rey, investigen!