Caso 135871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: All in One13/07/18

All in One México Fraude

All in One
EL que dic ser el dueño de All in One mexico es una empresa que se dedica a la Administración de condominios, y son unos ineptos, ya que según debo de años anteriores y ya se les demostro que no es cierto y me quieren cobrar intereses, ya van varias veces que no me dejan entrar a mi departamento, y el personal que tienen son mega prepotentes y groseros.

La contadora de All in One mexico es una pesada y te dice que no es cierto que no debes y aunque se tiene la documentos y te dice de cosas, el tal DUEÑO me a amenazado y todo, y eso que soy dueña de mi departamento, es un cinico, psicopata que le vale que le digan de cosas y a él le vale madres lo que le digan, no tiene respeto con los dueños, lo que le importa es el dinero y estar chin*ado a los dueños de los condominios donde ofrece sus fraudalentos servicios.

All_in_One MÉXICO es un mega robo y más un ratero, mentiroso, su contabilidad es un fiasco total, no llevan nada de controles, e insisto me han amenazado con no dejarme entrar a mi depa que les pasa, ya me cortaron una vez los servicios de agua, luz, gas, y todo eso se tiene pagado al día.

Deberian de Cerrar esta empresa y Meter a la CARCEL al DUEÑO por ser una personas defraudadora.

- All in One /  05/12/20

Buenos días, esperamos se encuentra muy bien. Respecto a la queja que está colocando, le pido de favor enviar un correo a concierge@allinone-mexico.com para poder contactarl@, entender sus inquietudes y atenderl@ como se merece, ya que la ley y las asambleas nos mandaran al cierre de servicios con adeudos de 2 ó más cuotas ordinarias ó 1 extraordinaria. Nuestra empresa no cierra servicios que no ampara la ley como el agua, luz, etc. que comenta.
Para futuras quejas, usted puede ingresar a la aplicación de All in One con su usuario y contraseña e ingresar la queja en el apartado de "Solicitudes y quejas", mismo que es contestado en un lapso máximo de 24 horas hábiles y se le da seguimiento hasta cerrar su folio. Muchas gracias y quedamos a la espera de sus datos de contacto. Atentamente, All in One