Caso 135871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: All in One13/07/18

All in One México Fraude

All in One
EL que dic ser el dueño de All in One mexico es una empresa que se dedica a la Administración de condominios, y son unos ineptos, ya que según debo de años anteriores y ya se les demostro que no es cierto y me quieren cobrar intereses, ya van varias veces que no me dejan entrar a mi departamento, y el personal que tienen son mega prepotentes y groseros.

La contadora de All in One mexico es una pesada y te dice que no es cierto que no debes y aunque se tiene la documentos y te dice de cosas, el tal DUEÑO me a amenazado y todo, y eso que soy dueña de mi departamento, es un cinico, psicopata que le vale que le digan de cosas y a él le vale madres lo que le digan, no tiene respeto con los dueños, lo que le importa es el dinero y estar chin*ado a los dueños de los condominios donde ofrece sus fraudalentos servicios.

All_in_One MÉXICO es un mega robo y más un ratero, mentiroso, su contabilidad es un fiasco total, no llevan nada de controles, e insisto me han amenazado con no dejarme entrar a mi depa que les pasa, ya me cortaron una vez los servicios de agua, luz, gas, y todo eso se tiene pagado al día.

Deberian de Cerrar esta empresa y Meter a la CARCEL al DUEÑO por ser una personas defraudadora.