Caso 149686   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: All in One25/02/20

Cuidado con All in one, fiasco

All in One
Ni se les ocurra contratar a esta empresa administradora de condominios All in one. La peor empresa que yo he conocido. Por desgracia en mi condominio llegó con propuestas prometedoras que nunca cumplió, al contrario, es tan pésima que se encargó de generar muchos problemas a los propietarios de los departamentos.


Un servicio pésimo, tanto que no atienden las instalaciones de cualquier tipo manteniendolas en deterioro durante muchos meses. Ninguno de su personal está capacitado para la administración de condominios, y peor, no se registran en la Procuraduría social y menos aun respetan ningun artículo de la Ley de Propiedad en Condominio porque segun sus dueños, ellos no trabajan con la Procuraduría Social, y cometen todo tipo de ilícitos.


No rinden cuentas a los propietarios de los departamentos y las muy raras asambleas que convocan no cumplen con lo que especifica la Ley de Propiedad en condominio. Todo lo hacen ilegalmente y se niegan a dar explicaciones a los propietarios y se niegan a mostrar contratos, facturas, registros ante prosoc y cualquier documento que se solicite. Son abusivos, mentirosos, incumplidos, incompetentes, ilegales y no tienen profesionalismo como lo que prometen.

Por el bien de su condominio no los contraten porque se van a arrepentir inmediatamente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario