Caso 149686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: All in One25/02/20

Cuidado con All in one, fiasco

All in One
Ni se les ocurra contratar a esta empresa administradora de condominios All in one. La peor empresa que yo he conocido. Por desgracia en mi condominio llegó con propuestas prometedoras que nunca cumplió, al contrario, es tan pésima que se encargó de generar muchos problemas a los propietarios de los departamentos.


Un servicio pésimo, tanto que no atienden las instalaciones de cualquier tipo manteniendolas en deterioro durante muchos meses. Ninguno de su personal está capacitado para la administración de condominios, y peor, no se registran en la Procuraduría social y menos aun respetan ningun artículo de la Ley de Propiedad en Condominio porque segun sus dueños, ellos no trabajan con la Procuraduría Social, y cometen todo tipo de ilícitos.


No rinden cuentas a los propietarios de los departamentos y las muy raras asambleas que convocan no cumplen con lo que especifica la Ley de Propiedad en condominio. Todo lo hacen ilegalmente y se niegan a dar explicaciones a los propietarios y se niegan a mostrar contratos, facturas, registros ante prosoc y cualquier documento que se solicite. Son abusivos, mentirosos, incumplidos, incompetentes, ilegales y no tienen profesionalismo como lo que prometen.

Por el bien de su condominio no los contraten porque se van a arrepentir inmediatamente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Clínica Enciende una Luz mal trato
05/ 08/ 20
1684
1
  5  pts.
attached image
Pulido De Pisos ALEX. Un fraude
27/ 06/ 20
740
1
  5  pts.
attached image
Agrobiológica Fumigaciones son una estafa
11/ 05/ 20
1646
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre mala atención reclamos
26/ 04/ 20
1473
1
  5  pts.
ELY Administración apestan
11/ 03/ 20
2565
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
167221
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
64539
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
14547
14
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - All in One /  05/12/20

Buenos días, esperamos se encuentra muy bien. Respecto a la queja que está colocando, le pido de favor enviar un correo a concierge@allinone-mexico.com para poder contactarl@, entender sus inquietudes y atenderl@ como se merece, ya que las aseveraciones expresadas en sus comentarios carecen de sustento ya que, entre otros, indica que no contamos con la información financiera, misma que puede consultar en la aplicación mes a mes ingresando con su usuario y contraseña. De igual forma nuestra empresa sí se encuentra registrada ante la PROSOC año con año y respecto a la información de facturas, con mucho gusto puede pasar a la administración, acreditar ser propietario y le podemos mostrar cualquier factura de los gastos.
Para futuras quejas, usted puede ingresar a la aplicación de All in One con su usuario y contraseña e ingresar la queja en el apartado de "Solicitudes y quejas", mismo que es contestado en un lapso máximo de 24 horas hábiles y se le da seguimiento hasta cerrar su folio. Muchas gracias y quedamos a la espera de sus datos de contacto. Atentamente, All in One
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario