Caso 134390   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: All Inclusive Pets12/04/18

All Inclusive Pets una pesadilla

All Inclusive Pets
Tengan mucho cuidado con esta disque escuela, All Inclusive Pets Link en el Ajusco de la Ciudad de México y digo disque escuela porque en realidad no está registrada ante nadie, aunque dice su dueño que es escuela registrada ante la Federación.

Su dueño es conocido como R., se dice experto en adiestramiento, pero daña a los perros, ofrece servicio de pensión de perros, pero los entrega sucios, desnutridos y con diarrea con sangre, dice que es Socio de una persona muy prestigiada en la Federación Canófila Mexicana, pero no es cierto, pierde a los perros que le dejan a su cuidado, les mete toques eléctricos a los perros que adiestra; hecha a pelear a los perros que le dejan bajo su cuidado, los entrega con daños en la columna y otros huesos rotos y cicatrices en la cara, ya lo corrieron de dos Clubs de Border Collie y sigue en uno dándoselas de experto ¡Tengan mucho cuidado!

Aquí les presento los hechos; tengo videos donde el está maltratando a un Border.

Cuando lo conocí, me dijo que era Socio de una persona muy pretigiada de la Federación, omito su nombre para que no se vea involucrado y me ofreció sus servicios como escuela de adiestramiento canino, pregunté a algunas personas sí lo conocían y me dieron que no, pero que a su supuesto Socio si, quien era Presidente de una de las secciones de la Federación, que era excelente y que si era su socio, pues era seguro, pues entonces yo confié y le mande entrenar a mis perros con un costo de 20 mil pesos por los dos perros nivel básico. (Tengo la factura)

El día que le entregué a mis Borders Collie, ese mismo día me habló a las 2 de la mañana para decirme que el macho, se le había escapado ya hace 8 horas y que no lo podía agarrar, por lo que me fui con mis hijos hacia el Ajusco a buscarlo toda la madrugada. R. C. me dijo que el collar que traía el perro se le rompió, con esto yo me sentí un poco culpable y no me mostré enojada, sino preocupada, él traía la camioneta llena de perros y ahí estaba mi hembra, tuvo a esos perros horas encerrados, pues eran los que había recolectado durante el día para pensión, mientras buscábamos a mi macho, hasta que a las 9 am me dijo que tenía que suspender la búsqueda para irlos a dejar a la escuela, pues esos pequeñines llevaban más de 16 horas encerrados en la camioneta y le pedí que me entregará a mi hembra.

Él se mostraba muy decente, muy preocupado y ocupado toda la noche buscando con nosotros, mientras me decía que estaba muy apenado, que esto nunca le había pasado, pero que él me iba a resarcir el daño lo humanamente posible, mi hija llorando le dijo, yo entiendo todo, pero lo que no entiendo es que te hayas tardado en hablarnos 8 horas después de que lo perdiste, eso no lo entiendo.

Nos dijo que su amigo (omito el nombre para no involucrarlo) un conocido criador que sí era amigo de mi hija, le estaba ofreciendo un cachorro de igual calidad o mejor para sustituir a mi Border y que él me lo entregaría no solo con el básico, si no con el avanzado y yo en ese momento no quería hablar de eso y me dijo piénsalo, sólo puedo resarcirte el daño de una forma humanamente posible.

Al día siguiente, por la tarde, mis hijos encontraron a mi Border y el traía puesto el collar, lo que no traía era su placa, ósea que él le puso la correa al arito de la placa y no al collar y por eso se le perdió, además de que se los llevo a su casa sin permiso y no a la escuela All Inclusive Pets.

Ahí en su calidad de empresa responsable, R. me dice que él me propone entrenar a mi Border pues es escapista y que me va a volver a suceder y no debe ser y él como empresa tampoco le puede volver a suceder, por lo que en compensación, me da el intermedio y avanzado para mi Border macho y el intermedio para mi Border Hembra sin costo extra de lo que ya le pagué. Lo único que me pidió R. fue que no comentara nada a nadie sobre el caso.

Me hablaba que su Socio (omito el nombre) estaba más arriba en el Ajusco y que según él era amigo de (este criador que ya mencione antes) quien meses después nos enteramos solo conocía por Facebook y que cuando R. le había pedido el favor del cachorro de repuesto por si no aparecía mi Border, (este criador) al conocernos y enterarse del caso, había a accedido a que en caso de que no apareciera mi Border él daría al cachorro nuevo, pero que era falso que eran amigos.

Y así volví a confiar en él, por todas sus mentiras y su falsa personalidad de empresa responsable, yo entendía que todos podemos cometer errores y que el lo humanamente posible se estaba haciendo responsable.

Antes de entregarle a mi Border Macho, fuimos a ver la escuela y vimos que tenía barda alta y prometió no sacarlo de ahí y como yo tenía que irme de viaje y mi Border se veía bien nos mencionó que no era necesario llevar al perro al doctor pero que él lo haría, él haría que lo revisara un veterinario, sin costo extra al día siguiente, pero un año después por una gastroenteritis lleve a mi Border al doctor y descubrieron que a sus dos añitos tiene dos vértebras juntas sin que haya signos de displasia y es más bien por una lesión vieja de un impacto fuerte, un trauma, es decir, golpe.

Antes de entregármelo lo llevó a una competencia en la Federación me pidió que le permitiera, sacar de la escuela a mi Border y llevarlo, porque si no concursaba un perro en la Federación le iban a quitar su permiso de la escuela, hoy me entero que su escuela All Inclusive Pets no existe como tal y tampoco como entrenador no está afiliado a la Federación, pero con todo ese cuento engaña a la gente y nos hace pensar que si está.

Mi Border no le hacía caso, comenzó a darle jalones con el collar de castigo y le gritaba, los jueces por poco y lo multan, solo le advirtieron y unos entrenadores presentes hablaron conmigo y me dijeron, es que su método es arcaico y tiende al negativo. Pensé en ya no concursarlo más. Ese día vi a otros clientes discutir con R. muy molestos, pero no supe bien lo que pasó, ellos decían que su Border estaba mal de salud y mal entrenada.

R. después de eso se lo quedó una semana más y me lo entregó, me dijo el día de la entrega que le tuvo que meter electro o toque eléctricos para que obedeciera más y no siguiera de escapista, por lo que si lo veía apagado, no me preocupara pronto iba a estar bien, lo cual me sorprendió mucho y no supe que decir.

Paralelo a estos hechos, en una ocasión que le lleve a cinco perros un fin de semana de pensión, me los entregó llenos de pipi y me dijo que ya en una pensión de 3 noches y 4 días no incluía entregarlos bañados aunque en su página especificaba que si incluye el baño y comentó que la página estaba mal, a uno de ellos lo entregó en muy malas condiciones alegando que no lo pudo sacar del kennel (un chihuahua).

Y otra de las perritas que era de una amiga la entrego, escuálida, había bajado casi 2 kilos en un fin de semana, cuando la perrita pesa 5 kilos es una schnauzer miniatura y mi perra Border lo odió, al verlo le ladra y huía de él y el alegó que mi perra tenía muchos problemas de conducta, cuando esa perra convive con bebes, niños, cachorros, perros, conejos, etc.

Mi Border macho estuvo con R. 4 meses y medio, yo lo iba a visitar cada fin de semana, por supuesto que lo veía contento cuando salía corriendo a saludarnos, no me percaté en todo ese tiempo que estuviera mal, claro que lo veía media hora a la semana y no era suficiente para ver el daño que se le estaba haciendo, solo lo veía muy flaco.

Mi Border macho regresó muy obediente, pero poco a poco comencé a observar que obviamente no era el mismo, pues estaba muy triste, no jugaba, temeroso, temblaba cuando se le hablaba, agazapándose hasta el suelo, ya era un perro nervioso, tembloroso, frío, no movía la cola, si lo acaricias se pone tenso, tiembla todo, agazapa las orejas y mete la cola, como si tuviera miedo, al abrazarlo o hablarle bonito, emite unos gruñidos pero tiembla y su actitud es de mucho miedo, aunque si quiere que lo acaricies y lo abraces porque se te restriega pero tiene mucho miedo cuando le das afecto.

Es muy triste ver a un border collie tan joven (2 años) con una lesión por impacto en la columna, y con temblores, estrés, nerviosismo extremo, apatía y actitud miedosa ante todo movimiento a su alrededor.

También noté que era agresivo con los otros perros a la hora de comer, en verdad nos daba miedo que nos mordiera y como R. me dijo que él los ayunaba para que estuvieran más dispuestos a trabajar y efectivamente mi Border enflaqueció impresionantemente cuando estaba con R., cuando me lo entregó pesaba 12 kg, pero él te dice que así debe estar un Border Collie. En general los perros que en el mismo tiempo se estaban entrenando se notaban extremadamente flacos.

Antes de entregarme a mi Border macho y saber la verdad respecto a R. como entrenador, su escuela y su falsa sociedad con esta persona de la Federación, yo le había recomendado a una amiga a quien le regalé dos hijos de mi Border Macho que los entrenara con R. y ella le pago 60,000 pesos por adelantado, para que se los educara y entrenara pidiéndole características de educación que él aceptó y se comprometió a entregar, como socializados, que convivieran con niños, que obedecieran comandos, que no destruyeran cosas.

Se los quedó 8 meses, en poco tiempo, presentaban desnutrición y tallas menores que los otros 5 hermanos, cabezas del tamaño de un perrito de 3 meses, chaparros y compactos, como si su crecimiento estuviera atrofiándose.

R. en sus respuestas típicas de echarte la culpa a uno, me contestó que tal vez procedería a hacerle pruebas genéticas porque no era por culpa de él y que así era la genética de los papás, cuando mis perros tienen pedigri internacional y vienen de campeones y del único criadero de Borders certificado en México.

Le pedimos que les diera más comida y así fue, comenzó a alimentarlos más y a las dos semanas se notaba una mejoría en los pesos y tamaños de los perros pero no de sus cabezas y desarrollo del cuerpo.

Yo le dije que tal vez también les estaba afectando que los guardaba en un mismo kenel cosa que nunca entendimos porque lo hacía pese a que yo le llevé dos kenel como él solicitó y solo respondió que ya los iba a dormir separados, también le dije tal vez los mantenía mucho tiempo encerrados a lo que contestó que no.

Siempre que íbamos a verlos estaban sucios, como que no le obedecían ni a él y el paso de mando que hacía era muy concreto a sienta, junto y peinar a los perros y los perros no hacían mucho caso a menos de que hubiera salchichas de por medio.

Guardábamos prudencia, no le reclamaba nada de nuestro Border Macho por miedo, pues tenía a los Border de mi amiga y ya se le había pagado por adelantado.

Para cuando se supone debería entregarlos con educación de control de esfínteres, socializados, sin morder cosas, con respeto de áreas y un entrenamiento avanzado yo veía a los perros muy básicos, nos saltaban, incluso uno hizo que mi hija sangrara al golpearle la boca al saltar, no hacían caso, corrían como si nunca salieran del kennel, solo hacían caso si tenías una salchicha en la mano y se distraían con todo.

Por lo que al ir de visita nuevamente a ver a los dos cachorros Border de mi amiga, y darme cuenta que no estaban bien entrenados, le dije R. “yo siento que les falta más entrenamiento, porque no tomas mis cursos que me debes y se los aplicas a ellos para que se queden un mes y medio más contigo, pues yo no los veo maduros y bien educados” ya que según el eran unos perros avanzados que ni siquiera podían caminar junto y mucho menos obedecer órdenes “más complicadas” como el quieto o abajo.

Cuando los fuimos a ver ya para entregarlos a su dueña, vemos que uno de ellos está herido de la cara y nos dijo que en el recreo estaba tratando de montar a todos y que yurek su Border azul, le pegó pero que había salido algo bueno de eso, ya no trataba de montar a los otros perros y más que avergonzado se notaba orgulloso.

Unas semanas después platicando con un amigo me comenta que en una situación similar al tener un border que montaba mucho a otros un conocido le llevo a su border a R. a que lo corrigiera y lo regreso mordido, y otra persona del mismo círculo social contó que R. se jactó con él que a ese border lo puso a pelear con un bullterrier con bozal para que el terrier le diera un estate quieto y dejara de montar. Al enterarme de esto sume 1+1 y las palabras de R. resonaron en mi mente “el cachorro no dejaba de montar y una pelea logro que dejara de hacerlo”, por lo cual esta parece una práctica utilizada por R., cuando un perro es muy alfa como dice el, los pone a pelear y después finge que fue una pelea accidental como nos dijo a nosotros y al dueño del otro border que también resulto herido ya que el terrier logro lastimarlo al soltarse el bozal.

Por lo que el cachorro que le regale a mi amiga, con un pedigri internacional azul, descendiente de campeones, al cual mi amiga le había invertido 30,000 pesos de entrenamiento más 10,000 mios de mi curso, es decir, un perro con valor de 50,000 pesos venía marcado con una herida muy grande arriba del ojo, otra en medio de la nariz, el cuello y una pata, Un cachorro que se le entregó en buen peso y tamaño y el entregó todo lastimado y con cicatrices, asustadizo, con atrofia de crecimiento y flaco a pesar de que se le pidió que se le aumentara la comida.

Por fin los entregó, mi amiga me dicen que traen mucha secreción en los ojos,(así también regresaron mis perros de la pensión y del entrenamiento) que estaban infestados de pulgas, a pesar que ella le pago unos días antes a R. la aplicación de ampolletas contra las pulgas, no entrego pruebas de que los vacunará aunque el afirma que si lo hizo, aparte de las heridas de la cara de uno de ellos e hiper flaco, nerviosos, que agredían a su esposo, a su hijo, a los niños y toda persona que se acercaba, entran a la casa a robarse zapatos o lo que encuentren y morderlo, hacen popo adentro de sus casitas y comen inmediatamente sus heces a pesar de tener la comida a un lado, son muy sucios, agresivos, desobedientes, inestables y se le acaba de detectar a uno una deformación en la mandíbula tipo bulldog presuntamente por la desnutrición, ya que al presentarlos a registro en la Federación fueron revisados y no tenía ésta mal formación.

Por lo que fui a ver a mi amiga a su casa y uno de los borders mordió a mi hijo de 9 años que venía caminando hacia nosotros, por lo que contacté a R. y le dije “sabes los veo mal, están desequilibrados, no concuerdan con un entrenamiento de 80,000 pesos de 8 meses” y me responde que los padres ósea mis perros Border son agresivos, como siempre buscando echarle la culpa a uno, le contesté “pon tu que sí, aun así no corresponde a un entrenamiento de ese calibre” y me contestó “pues mira yo voy a hablar con mi clienta y gracias por avisarme”, sin embargo a ella después de hablar una vez, jamás volvió a tomarle la llamada.

Siendo que yo lo recomendé, eran mis perros antes de dárselos a mi amiga, yo también pagué ya que le dí mis dos cursos que me debía, uno que si pague en efectivo y el otro que era recompensa de cuando perdió a mi perro, y además mi hijo fue el mordido por estos perros, cabe aclarar que la camada fueron 7 cachorros, sobrevivieron todos, yo conservo dos y eh visitado a otros dos, por lo cual puedo comparar el carácter y el físico de estos dos con cuatro de sus hermanos de camada que no son agresivos, ni maleducados, ni chaparros, ni chatos y mucho menos nerviosos.

Y recapacité que ahora iba a embaucar a mi amiga con su famosa garantía, le llamé y le dije “no lo hagas, les va a meter electroshocks o algo más agresivo, ya no permitas que se acerque a los perros, prefiero pagarte yo otro entrenador, que nos ayude con ellos, pero no permitas que R. se acerque a ellos otra vez, pues así fue como yo caí en su trampa, con su garantía y que él es el experto y socio de este funcionario de la Federación, respaldado en su supuesto registro que le otorgó la Federación como escuela y que de todo lo que pase, uno tiene la culpa o la calidad de tus perros, él no, ni su entrenamiento o tratos con los perros.

Los perros de mi amiga ya han sido revisados por un Entrenador muy reconocido y que si tiene certificados y registros, el cual tuvo que viajar desde otro estado de la República y tuvimos que pagar los gastos para que viniera a diagnosticar a los perros y recomendar un procedimiento de rehabilitación. Él nos comentó que los perros estaban muy mal, que estaban quebrados, muy inestables y que parecía que habían recibido mucha agresión, que al entrenador que los tuvo se le había pasado la mano y estaban muy maltratados.

Nos dejó tarea para comenzar a rehabilitarlos y aunque apenas han pasado unas semanas desde su visita, los perros poco a poco han mostrado una gran mejoría, aunque obviamente siguen mal y no son perros en los que se pueda confiar ya que un momento están bien y al siguiente se vuelven locos y reaccionan agresivos.

En el caso de mi Border Macho, sigue en continuo tratamiento para la espalda y aun no encontramos una respuesta a sus reacciones al cariño y sus actitudes tan preocupantes, con el tiempo ha aprendido a no ser agresivo con la comida, pues ya vio que en casa, nadie se la va a quitar y poco a poco a vuelto a mover la cola, pero no juega con los otros perros, mira con resentimiento, es muy desconfiado del ser humano, esta tronado y el no era así.

De todo lo anterior tengo, vídeos de los cachorros antes de entregarlos a R. y posteriores, radiografías de mi Border macho, vídeos no editados con jalones hacia mi Border y me decía, pero esto no lo publiques, tengo testigos, fotos de los cachorros y vídeos de sus comportamientos así como fotos y vídeos de los otros cinco cachorros, fotos y vídeos de los papas, pedigris de los papas y los cachorros, capturas de pantalla de las conversaciones con R. y factura.

Esta persona es un verdadero peligro para los perros, tiene un espíritu y personalidad de engañador y en verdad logra engañar a la gente, no soy la primera ni la única.

¡Tengan mucho cuidado y no permitan que All Inclusive Pets dañe a sus perros!
195855

17/04/18
JAVIX17  18
Es muy extraña tu queja, a pesar de que una y otra vez te percatabas de que no funcionaba el entrenamiento y que aparte tus perros estaban lastimados continuabas dejándoselos a ese pseudo entrenador. Que necesitabas para quitárselos? Debiste sacarlos del entrenamiento desde que perdió a uno de ellos. Increíble de verdad!!
18/04/18
Mdigital  18
Lo se, eso es lo más difícil de aceptar, pero decidí poner la queja, pese a que me exponga de poco audaz y de tontamente confiar, pero créeme que no soy la única persona que ha confiado, pues el que esta persona engañe diciendo que está registrado como escuela en la Federación Canófila y que es Socio de una persona prestigiada de la Federación, eso te hace confiar. Incluso no expongo aquí los casos que me han compartido gente que confió en el y que son conocedores de la raza, son criadores, administradores de Clubs de Borders, pero son casos graves y nos los expongo aquí porque esos son testimonios que no viví yo y que trato de actuar en justicia y no en venganza por tanto, no puedo hablar de oídas, lo único que te puedo decir, es que si, me deje engañar, pero no soy la única persona.
18/04/18
Mdigital  18
Cabe aclarar que lo primero que pasó fue la pérdida del perro, y fue cuando volvía confiar por su supuesta garantía, y los demás hechos fueron paralelos mientras mi perro vivía 4 meses y medio con él por lo que yo no me dí cuenta del daño que tenía mi perro hasta después y ya para entonces ya se la había confiado y pagado por adelantado a los otros dos perros.
25/06/18
Rox2010  18
Te entiendo perfectamente, uno lo escucha y parece un profesional, en los clubes que están en face se ha hecho amigo de las administradoras y suena cómo el gran experto, pero mi perro ahora no puede pasar frente a alguien porque le tiene terror, suponemos porque cuando pasaba le pegaban, el tiene dos años y según le dio la comida que él prepara “barf Food” donde te explica mil y una maravillas, pues o no sirve o le dieron otra cosa porque llego con gingivitis y una infección en piel y lo mismo siempre pide que no lo comentes con nadie. Rafael Rodríguez Carrillo es el que resultó la pesadilla